Tuesday, September 05, 2006

Sorry seems to be the hardest word

Ayer mi jefe me hizo llorar.

Siempre igual lo mio: estaba nerviosito y me la banque, me hablo mal y me la banque, me grito y me la banque, me acuso de algo que no era mi culpa y me la banque, me puteo y me la banque.

Pero despues me pidio perdon.
Explote.

9 Comments:

Blogger Romi said...

Ah, qué momento cuando el otro te pido perdón. Yo suelo largar el llanto en ese instante también.
Ánimos, Uralita, al menos el hombre se dio cuenta de que estaba actuando mal. Beso.

3:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

y ahi lo embocaste no?

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

claro..me imagino..ayer fue un Lunes bien lunes.

No se si te sirve, pero yo tuve un jefe re cabron, hinchaquinotos, pero en el fondo buena gente.

Un dia me rompio tanto los ovarios que le dije:
"Disculpe, pero hoy estoy un poco "intolerante" ...estoy mestruando...por favor no rompa..."
El tipo quedo re descolocado
y por ese dia ...no jodio
(viste, para los hombres el "periodo" es una especie es "misteriooscuroeinexplicable"...y tenemos que aprovecharlo...

Ferrara

8:27 PM  
Blogger Ev said...

A mí también me gusta mucho tu blog :)

10:25 PM  
Blogger Nanda said...

Y ese título, mmm no era de alguna canción??

9:40 AM  
Blogger Unknown said...

No te dejes maltratar! Yo estaría buscando otro laburo YA.
Después ocurre que pasás el resto de tu vida llegando a tu casa del laburo y contandole a tu pareja lo mucho que odiás a tu jefe.

Y la gente pasa así por la vida, quejandose en lugar de HACER algo.
Es como reclamar la reforma agraria en Suecia: inoperante.

Besos :D

11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nada que ver con el post pero hace tiempo que queria comentar y decirte que me encantaría que postees fotos del lugar donde estas, de tus trabajos, etc. besouuuuuu

2:41 PM  
Blogger U. said...

romi : es increible, uno aguanta y aguanta y de repente llega el perdon y explota. Siempre me pasa lo mismo, es como que recien cuando el otro se da cuenta de que estuvo mal me puedo aflojar. Odio que me pidan perdon "porque estoy llorando", me da la sensacion de que es solo para callarme. Por eso nunca lloro, y de golpe llega ese perdon, totalmente genuino, y me quiebro inevitablemente. Besotes.

cynthia: no lo emboque porque conozco mis limitaciones (no me veo bien parada poniendole una trompada a un hombre que es algo asi como diez veces yo) pero un par de trompaditas verbales le di. Son mi especialidad.

ferrara: fue un lunes de diccionario, mira. Y tenes tanta razon, a veces los hombres reaccionan de maneras sorprendentes ante ese "misteriooscuroeinexplicable", al punto de que no tengo dudas que varios jefes reaccionarian con mas compasion si les decis que te tenes que ir porque te duelen los ovarios que si les decis que tenes, no se, un entierro.

ev: gracias y bienvenida :)

nanda: efectivamnte, my dear. Usted viene de lo mas atenta con el bingo musical.

agustin: que no cunda el panico que dije todo lo que tenia que decir. Este tipo de personalidades la tengo caladisima, te juro. Machistas agresivos que te van a empujar y aplastar hasta donde los dejes. Y yo que soy una pacifista absoulta y una firme convencida de que no hace falta ponerse violentos y mucho menos si el motivo es que me olvide de llevar el queso rallado a la mesa o que mi letra en las ordenes a la cocina esta "un poco desprolija" le hice entender que se acabo esta onda conmigo. Me parece que entendio, me fui del restaurant despues de siete abrazos y un par de palmaditas en la cabeza.
Gracias por preocuparte pero si hay algo de lo que podes estar muuuy seguro es que no fui, soy ni sere jamas el tipo de persona que pasa el resto de su vida llegando a su casa del laburo y contandole a su pareja lo mucho que odia a su jefe.

paikea: juro que tambien me encantaria pero con la mac de mi roomie me es imposible. Cuando recupere mi PC (creo que sera la semana proxima ya que viene alguien de bsas y me la trae) posteo todito todo, i promise. Besos.

1:01 PM  
Blogger Unknown said...

Así pos sí :)

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home