Sunday, September 03, 2006

Morning has broken

Otra vez me encuentro a las 7 de la maniana comiendo corn flakes con leche, y claro, desayunando, diras vos, es domingo, dire yo, y estara claro para todos que la noche paso de largo. Como pasan los dias, como pasan las horas, viste como es esto. Vos no me ves, obvio, pero desde el punto que termino la oracion anterior hasta esta palabra que estas leyendo ahora -ahora- pasaron como cinco minutos, y todo porque se me armo en la cabeza un debate, que basicamente se resume en: 'lo digo o no lo digo? '. Por que si de verdad te tengo que decir lo que estaba pensando y bueno, se me sale el alma de gorda por los poros. Por que mierda me hice la light y compre corn flakes si ahora podria estar comiendo chocokrispis y tomando chocoleche? la leche de los corn flakes es un embole. Mi "mascota" preferida de los cereales era Melvin, por lejos. Tony se las tiraba de house captain, mostrales que sos un tigre, pero quien te crees que sos. Sam el tucan era medio idiota, y ademas los froot loops y su radioactividad me dan asco, asi que esta descartado. Lo mismo con los tres tipitos de los rice krispis: no tienen chances, los rice krispis son lo mas insulso que vi, jodete por ser la mascota del mas pedorro de los cereales. El gallito de los corn flakes era muy serio, igual que los cereales. Para mi los corn flakes eran los cereales de los grandes. Asi que el gallito afuera tambien. Y Melvin era un copado, no viste como lo recibian los chicos? Meeeeeeelvin..!!!! Chocoleeeeecheee!!!!!! De todas maneras vamos a dejar este temita de los cereales de lado para pasar a lo que aca y ahora nos importa: -ALERTA-, suspendemos la programacion habitual para no olvidar un pensamiento que esta cruzando por mi mente en este preciso instante: estaria bueno que el contrario de importa -en el sentido de importar, de "no me importa" fuera exportar tambien. Imaginate en ves de decir "no me importa" decir "me exporta". Si, copado, tiene como mas fuerza. Pero bueno, asi el lenguaje. Y esto me trae a otro tema, y vos no temas que esto no nos desvia si no que por el contrario nos acerca a lo importante, o que creiste, que tiro un "loimportanteesdospuntos" y despues no me hago cargo? No, por favor, pero como se te ocurre.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ni hablar. El tigre Tony siempre me pareció un patovica.
Hasta hace un tiempo tenía un muñequito de Melvin re copado. Qué lo habré hecho...?

9:15 AM  
Blogger lou said...

me matás

5:08 PM  
Blogger Nanda said...

Pero mira que aunque Melvin es el rey indiscutible, los fresie crisppies también tenían su mérito!!

6:20 PM  
Blogger Ma®ia said...

Adoro los chocokrispis, pero no la chocoleche...la tiro....si si...se q es casi un pecado...pero no hay caso!!!!
Siga con los choco...los demas son aburridisimos....
El resto...me mato!!!!!
Saludos!

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh buenisima la descripción

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y los Honey Nuts? Esos sí que son grosos!!!

9:26 AM  
Blogger Unknown said...

Yo como los raquet-crispies, y su representante es Zabaleta.

P.D: Escribiste borracha?

11:05 AM  
Blogger U. said...

mariana: Un patovica, ja. Buenisimo.

quique: Vos decis?

lou: Elijo tomarlo en el mejor de los sentidos, querida. Besos y bang bang.

nanda: No conozco los fresie crispies! Nunca llegaron a buenos aires!

maria: Tiras la chocoleche mientras algunos nos tenemos que tomar la leche aburrida de los corn flakes????!!!!! Horrrrrrror. Besos.

cynthia: Oh gracias :)

meursault: Siempre supe que eras inteligente. Grosisissimos los honey nuts. Ahora me los quiero ir a comprar.

peluxx: Raquet-crispis, me imagine algo asqueroso.
p.d: Ja. Y vos. darling?

2:16 PM  
Blogger BigSpender said...

Dejenme q han dejado afuera a un gran heroe: EL CONEJO DE TRIX!
http://www.generalmills.com/corporate/brands/brand.aspx?catID=77

Al margen, soy un lector anonimo q la envidio demasiado x estar en la ciudad q amo...

12:27 AM  
Blogger U. said...

big spender (ex anonimo): pero los trix son tan horribles como los froot loops! asi que ni si quiera clasifican. Pero bueno, te admito que el conejito tiene algo....
y con respecto a lo otro, si, que te puedo decir: esta ciudad es una maravilla.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo moria por los cheerios de Apple & Cinnamon pero negrearon al mugnequito.Me gusta el estilo del blog laurita ;) Te voy a sumar a mis afinidades portegnas.

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home