Wednesday, August 30, 2006

La amistad te llena (y a veces hasta engorda)

Si conoces a alguien que te cae bien y te enteras que estudia cocina, toma este consejo: mantenete lejos. No establezcas amistad.
Si es tarde para eso porque alguien que ya es parte de tu vida empieza a estudiar cocina: peleate.
Y si no podes porque es una persona absolutamente adorable e imprescindible para vos: resignate. Vas a engordar. Vas a tener comida en tu heladera todas las semanas. Y te la regalo cuando toca el mes de "pastries and dessert". Agosto fue terrible. La semana pasada, cheesecake y panacotta. Ahora, cinco potes de helado casero en mi freezer, increiblemente delicioso.
La puta madre- pienso, mientras la cuchara va del pote de avellana al de maracuya.

7 Comments:

Blogger Blue said...

Yo te diría que, de todas formas, aquello de los eternos potes de helado en el freezer es absolutamente TAN NY...
( en mi casa, por lo pronto, jamás faltaron 3 o 4 potes de Hagen Daaz... )

4:48 PM  
Blogger lou said...

ahora entiendo mi soledad...

:(

6:48 PM  
Blogger mao said...

a mi personalmente me parece rico lo de las amistades que engorden...muy agradable lo de inventar un color y la critica ue le hizo al modelo educacional.

un saludo

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja me hiciste reir !!! me senti reflejada porque MARIA la chica que tiene el Blog http://www.pisandopollitosvoy.blogspot.com/
empezará clases de shushi...ya me anoté para ser su "conejita de indias" .
Y eso que tengo que bajar todavia los 6/7 kg de mas que me quedaron de mi segundo parto...
ya estoy resignadisima....
Ferrara

10:42 PM  
Blogger Ma®ia said...

Estoy a punto de iniciar un cursillo de sushi y una amiga me dio una idea..."q la envenene" antes de odiarla por romperme para q le prepare...
Creo q es mucho mas sano pelearse, no?...cric cric...
Acabo de encontrar su blog, un placer!!!
Saludos!!!!

11:03 AM  
Blogger U. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:52 AM  
Blogger U. said...

blue: en mi casa nada que este en la heladera o el freezer llega a adquirir la categoria de eterno, te juro. No me pueden negar que aca se aprovechan los recursos!

lou: jajajja... mira querida que con lo bien que me caes yo no podria ser tu amiga y ya sabes por que... me mandas recetas, posteas fotos de biscotti, que se yo... besotes genia.

lifeasmao: es rico, claro que es rico, y ese es justamente el problema, a veces es demasiado rico. Gracias por los elegios, dos saludos para vos.

ferrara: ay, te compadezco y te acompanio en el sentimiento... pero sushi.... mmmm.... (ves, no tengo cura)

maria: la nueva yiya murano! exitos con las clases de sushi... y bienvenida al blog, un beso!

11:52 AM  

Post a Comment

<< Home