Thursday, September 07, 2006

Instant karma

Well we all shine on
Like the moon and the stars and the sun
Yeah we all shine on
On and on and on on and on.


Ayer me ofrecieron un laburo para un estudio de disenio. Quieren comprar cuadros para uno de los showrooms y me los encargaron. Quieren una serie de tres cuadros. Tengo que ir el viernes a ver el lugar, pedir materiales (me dan todo y me pagan despues por el laburo) y pasar un precio. Que dificil poner un precio. Tengo que hacer un par de consultas antes de decidir.
Hoy me ofrecieron ilustrar un libro para chicos. Tengo un almuerzo el viernes con el escritor para ver si llegamos a algo. Todavia no lo puedo creer, uno se la pasa soniando con estas cosas y un dia las fantasias empiezan a ser parte del terreno de lo "posible".

A veces no se si es que tengo mucha suerte o que la vida se decidio a indemnizarme.
Either way, que presente mas groso.

6 Comments:

Blogger Romi said...

¡¡Todo junto de repente!! Dale para adelante, Uralita, que esas oportunidades no se pueden dejar pasar :) Beso!

7:18 AM  
Blogger mer said...

que Uralita más grosa! Ídola!!!
Si tus cuadros son tan buenos como tu blog, ¡yo también te contrataría!
Mil felicitaciones.

PD. ¿Esto significa que abandonarás la pizzería del barrio?

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te felicito!!!! quiero ver tus trabajos!

10:55 AM  
Blogger Verónica. said...

estaría bueno poder ver q resultó...
nunca dejé comentario.
está muy bueno el blog.

1:30 PM  
Blogger Mandinga said...

Felicitaciones!
De a poco van saliendo las cosas, no?
Saludos

7:22 PM  
Blogger U. said...

romi: viste, de golpe, pum, catarata de buenas noticias. Bienvenida sea, no? Besos para vos.

mer: ja, sos mas divina vos. Gracias por las felicitaciones. Y si, sigo con la pizzeria nomas, viste como es esto... un mes pegas dos laburos grosos y quizas despues por tres meses no pasa nada... asi que nada de abandonar la pizzeria del barrio. Not yet.

paikea: ay, de golpe como que me dio nervios mostrar los trabajos. Que boluda, no? Pero bueno, no por nada se las llama "exposiciones"... porque si, es una verdadera manera de exponerse. Igual muy pronto posteare. Es que tengo mil fotos pero con la mac me las sube a uno por hora. Ya lo dije y lo repito: juro que en cuanto tenga mi PC otra vez armo una expo aca en el blog.

veronica: muchas gracias, y no te inhibas que en este blog nos encantan los comentarios, especialmente si vienen con buena onda.

mandinga: la verdad que si, no me puedo quejar. Un beso.

3:15 AM  

Post a Comment

<< Home