Wednesday, September 06, 2006

Intolerante

Me enferma la gente que dice duraznos en *alnibar*.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

intoleransia: me enferma la gente que dice durazno (que suena como Durango) y no melocotón. Sorry.

4:26 PM  
Blogger Loli said...

eh, loco, pero "alnibar" está mal dicho. Durazno no.

Y además, si mandás "melocotón" en Argentina, te muelen a palos. No sobrevivís a la primaria si decís "melocotón".

a mí me enferman los anónimos.

4:54 PM  
Blogger JB said...

a mí tambien me enferma, y setiembre y picza, que sé que está más aceptado pero igual, no me lo banco.

uralit, leerte es una alegría sin igual, el post de dylan...

ah y como a loli, a mí también me enferrman los anónimos.

6:12 PM  
Blogger Unknown said...

Tenés razón, no sé por qué no dicen directamente "aníbal".

8:23 PM  
Blogger Blue said...

Setiembre se lleva todos los premios ( bueno, no, mentira, se los lleva el anónimo que escribe intolerancia con s y pretende que durazno y melocotón sean lo mismo ).

10:09 PM  
Blogger Ma®ia said...

A mi me irrita mal la mala conjugacion del verbo "apretar"...pero mal mal...y la gente no entiende que decir "yo apreto" es una burrada...es APRIETO!!!!...y no hay caso siguen con el "apreto apreto"!!!!!
Si si, soy intolerante...y los "anonimos" pueden poner una misera firmita aunque sea!

10:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y los que conjugan mal los verbos. "Si jugaría en tal lugar". Y cuando uno les tira "si jugase" te contestan "o jugara". Tranquilo flaco, no tenés que decir las dos palabras, con una sola esta bien.

8:44 AM  
Blogger U. said...

anonimo de mi corazon: su comment me ha dejado de lo mas sorprendida. Lamento que no le guste la palabra durazno, a mi no me gustan "natatorio", "pupitre" ni "mengitorio", pero bueno, que se le va a hacer. Ah, intolerancia va con "c". Sorry.

loli: eso mismo, "alnibar" esta pesimamente dicho. No te digo que me enferma? Ja, total, melocoton en la primaria puede ser letal. Besotes.
Y yo no tengo drama con los anonimos, lo que me enferman son los boludos.

jb: setiembte y picsa son horribles. Y mi abuelo dice sesto en vez de sexto, y la peor de todas: ginasia. Asi, sin la "m". Me fui a la clase de ginasia.
Otra que me jode: abstrapto. No es tan dificil decir abstracto, o si?
Que lindo lo que me decis, a mi tambien me encanta leerte.
y como le dije a loli, yo no tengo drama con los anonimos. Entiendo a full que a alguna gente le cuesta mas "dar la cara" y te juro que no me hago absolutamente ningun tipo de problema siempre y cuando me parece que aporten algo interesante. Mi problema es con los imbeciles, firmen o no. Los pelotudos generalmente comentan como anonimos, pero no todos los anonimos son pelotudos.

peluxx: eso! me hace acordar a anibal, tal cual.

juliet: que gracioso lo que contas.... me gustaria saber en que situacion se te develo el misterio, y si fue shockeante. Como enterarte que el raton perez no existe, ponele (que, no sabias? sorry!!!!!). Besotes.

blue: comparto, me parece que intolerancia con "s" se lleva la de oro y le podemos dar la de plata a setiembre. Aunque pelea con la "ginasia" de mi abuelo, asi que quizas le dejamos la de bronce.

maria: tenes razon, y cuando escribo no se me ocurre, pero admito que cuando hablo se me debe escapar un "apreto" cada tanto. Tolerame igual, por favor!

meursault: eso si que me revienta, odio que conjuguen mal los verbos. Y que me decis de los que le agregan una "s" a todo? Jugastes. Aggggh.

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

No!!! La s final es IMPRESENTABLE, pero zarpado, eh!

1:39 PM  
Blogger Far and Away said...

Ja! Ustedes porque nunca vieron a alguien con una "infesión" (si, hasta me pareciera que lo pronuncian con S!!), ni con un "refrío". Qué significa, que se enfermaron porque se RE cagaron de FRIO?

5:00 PM  
Blogger U. said...

meursualt: si, un espanto.

far and away: infesion es como la ginasia de mi abuelo. Pero "refrio", onda, un desastre si los escribis... pero convengamos que en el habla suena medio asi, sabes como es esto de la "s", mosca, mosquito, resfrio... no se, esa "s" suena medio rara. Igual me hiciste reir con tu teoria de re-frio.

3:33 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Genia!

3:44 AM  
Blogger U. said...

den la cara, loco!!!! nadie que lee este blog dice alnibar????
vaaaamos....

1:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

juliet: que gracioso lo que contas.... me gustaria saber en que situacion se te develo el misterio, y si fue shockeante. Como enterarte que el raton perez no existe, ponele (que, no sabias? sorry!!!!!). Besotes.

Develar no es lo mismo que Desvelar. El primero es correr o quitar el velo que cubre algo y el último puede ser evidenciar una intriga

1:10 PM  
Blogger Lu said...

me carga la gente intolerante....
no la soporto!!!!!!

10:49 AM  
Blogger Lu said...

bueno mi papa dice kechum!!!

imaginense

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home