Monday, June 02, 2008

Cotidianas

Ayer a la noche llegue del trabajo pasadas las 2am y R estaba jugando al play station y esperandome (en orden de importancia). Despues de ducharme le dije que yo tambien queria jugar asi que nos unimos: eramos Argentina y jugamos contra Tunez. Ganamos 3 a 1 y yo meti un gol. Fue medio de culo igual, yo apretaba todos los botones, la cruz y el circulito y a veces me salia alguna jugada buena. Igualmente me hice la capa y el estaba tan emocionado que me daba besos y me abrazaba y en una le hice un pase maestro que llevo a un gol y se excito tanto y estiro los brazos en el aire para festejar y como atolondrado que es me puso una piña en la cabeza.
Hoy llegue del trabajo hace un ratito, y ahora que son casi las tres de la mañana aprovecho que R no esta y escarbo en el pote de helado y me afano todos los pedacitos de brownie. A el le molesta eso, dice que soy una "digger" y que el helado se come todo junto y lo que toca toca, a lo que yo le contesto que por que lo que toca toca si uno puede elegir comer una cucharada perfecta, y le digo que por que no hace digging el tambien, que es totalmente legitimo, no es que yo quiero todos los pedacitos de brownie para mi, los dos deberiamos buscar cucharadas perfectas. Pero no, no hay caso, anda a explicarle esto a alguien estructurado. Que se quede sin brownie por cuadrado.
Estoy cansada.
Y esta buenisimo este helado.