Sunday, August 17, 2008

Planet Earth is blue and there's nothing I can do

Imaginate que alguien nace en San Francisco un 16 de agosto a alguna hora de la tarde o noche, y que alguien nace en Sydney, a las, no se, 2 de la manana de un 17 de agosto.

Teniendo en cuenta que cuando en Sydney son las 2am del 17 todavia no llego la tardecita/noche del 16 en San Francisco, mi pregunta es: quien es mas grande? El que nacio antes segun el calendario o el que nacio antes en el tiempo?


Ahi va otra de mis dudas inutiles acerca del tiempo y el espacio.

9 Comments:

Blogger perica said...

ah bolu recien caigo que habilistaste comments. esa duda existencial me carcome la cabeza, es mas, me parece absolutamente injusta que los chinos tengan medio dia de vida mas que nosotros. porque ponele que se termina el mundo, y los pibes vivieron mas, que onda loco.

che como lou abajo opino que estas posteando muy afilada. grosso el reposo.

2:41 PM  
Blogger m said...

No sé, pero Space Oddity es lo más.

5:19 PM  
Blogger Penny said...

Es otra de "esas" preguntas. A mí también me liman la cabeza las dudas inútiles acerca del tiempo y el espacio. Me gusta encontrarme con alguien que no va a mirarme raro cuando comento algo así (o si, bah, pero no va a mirarme como si fuera una freak sino, en todo caso, como si fuera otra freak).
Beso

12:42 AM  
Blogger U. said...

peri: si, pero para mi a los chinos les daba bronca que mientras se levantaban para ir al colegio nosotros podiamos seguir durmiendo.
Siempre me haces reir nena.

m: totalmente.

vebulinda: sos una freak. Ja. Ok, ok... otra freak.

12:49 PM  
Blogger rox said...

el que nació antes en el tiempo, claramente!

11:12 AM  
Blogger chizita said...

siempre leo silenciosamente. pero ahora por lo menos debo decir: qué flash. me quedé pensando.

1:50 PM  
Blogger U. said...

ah, y es obvio que los que nacen el 29 de febrero envejecen mas despacio, no?

2:42 PM  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Es mayor el de Sydney. A las 2 Am de allá son las 9 AM en San Francisco, faltan al menos tres horas para que nazca el gringo ver comparación para ese día aquí http://tinyurl.com/6k36et

6:59 PM  
Blogger Juan Carlos Pachon said...

Es mas grande el que ocupe mas espacio por unidad de volumen o en su defecto el que mayor relacion masa volumen tenga, simple.

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home