Monday, October 17, 2005

Coming attractions

(Chateando con mi amiga P)

P: che uralita
P: solo para decirte que admiro tu blog
P: cambio y fuera
U: gracias, gracias
U: me debo a mi publico
P: me parece fabulous
U: vos tendrias que tener uno nena
U: es mas
U: te enseño ya mismo via msn y te lo empezas
P: siiiii
P: para para
P: que estoy trabajando y no me voy a concentrar
P: no me podes mandar por mail el manual??
U: no boluda, dale, asi es mas rapido, es una paja explicarlo por mail, en cambio asi lo vas haciendo en el momento
U: i don´t take no for an answerrrrr
U: entra a www.blogger.com
P: soy una sometida
P: lo estoy haciendo
U: asi me gusta
U: ahora vas a ver que, bien grande, a la derecha de la pagina, dice "Cree un blog en solo 3 pasos"
U: clickea en la flecha que dice: cree su blog ahora
P: hecho
U: estamos en el step 1
U: completa los datos, darling
P: uajajaj esto es re graciososooo
P: aii aii que nombre pongo
P: tricia
P: tripitas
P: tripa corazón??
P: ph?
U: juaaaaaaaaaaaaaaaa
U: es que no quiero influir en esto, tenes que decidir sola
U: un blog es como un hijo
U: sos la madre, vos elegis
P: a mi hijo te lo voy a entregar y te voy a decir no me hago cargo
P: para para que tengo un problemon con el outlook
U: no te creoooooo+
P: debo solucionarlo porque no estoy concentrandome
U: que pasa?
U: te dio miedo lo del hijo ehhhhh
U: (sabia que no habia que hablar de hijos)
P: uajajajjaja
P: juro que no
P: es como practicar, como tener un tamagochi
U: jajjajajaja que bueno lo del tamagochi
P: pero tengo que solucionar esto ahora... te aviso cuando likido este teme
U: okkkk.... pero ahora no te eches atras
P: espero que mi blog nunca se entere que fui una madre tan poco decidida
U: prometo no contarle
U: por suerte va a tener un blog amigo de su misma edad
P: como primblogs
U: jajajaaa tal cual
U: que estas haciendo?
P: estoy mandando algo muy pesado, y si abro lo del blog se me pone mmuuuy lento mandar el mail.... hago esto y te aviso.
U: dale

(un rato despues)

P: estas libre?+
U: si
U: estas lista para el parto?
P: vamo
P: la direccion again
U: www.blogger.com
U: Cree un blog en solo 3 pasos
U: estas en el step 1?
P: ajja paraa amiga soy insoportable pero debo reiniciar esta garchaaaaaaaaaa
P: lo hago sola
U: uy nenaaaaa
P: me va diciendo?
U: si, no es tan complicado
U: yo aprendi solita
P: voy a poder?
U: vas a poder
U: pero no te cuelgues ehhhhhhh
P: obvio que no.

Asi esta mi adorable amiga P por estos dias, o con fobia a trascender o con una paja tremenda.