Wednesday, October 19, 2005

Es sentir de verdad

En la Parada del 140, afiche rojo y blanco: "Un aplauso para el que se bajo del colectivo por una mina". Me subi al bondi, que agarra todo por Cordoba.
Tenia que bajar en Aguero, estaba medio cansada asi que iba esforzandome por estar atenta.
De repente, subio uno de esos que enseguida se convierten en amores de bondi. Que se sepa: cada tanto una se enamora en el bondi, asi como asi. Y entre el "8o por favor" y los dos pasos que dio hasta sentarse yo ya me imaginaba saliendo con el del registro civil.
Entre las vacaciones juntos en la playa y el nacimiento de nuestro segundo hijo, el colectivo freno de golpe. El movimiento me saco de mi nube y mire por la ventana: tenia que haber bajado 20 cuadras antes.
Un aplauso para la pelotuda que no se bajo del colectivo por un tipo.