Thursday, October 06, 2005

Relatividad

De mi semestre en Nueva York tengo mil cosas buenas para escribir, pero una de las terribles, pero terribles, fue el invierno. Nieve y mas nieve. Cada tanto amagaba con parar entonces salias mas desabrigado y justo ahi volvia con todo. Mucho muchisimo frio en la calle y mucha muchisima calefaccion en los lugares. Mi sangre latina no lo soporto. Una sobredosis de lana.
Todos los dias, antes de salir de mi casa, miraba el pronostico del tiempo. Entraba a CNN.com/weather, y me preparaba, fisica y mentalmente, para salir.
Primero, el de Nueva York, para saber que ponerme, porque estaba muy cambiante, un dia calor y otro frio y asi. Despues, el de Buenos Aires, me gustaba saber como andaba todo por alla, escribirle a alguien y tratar de imaginar si seguia en remera o si ya habia sacado algunos sweaters o camperas del placard.
Y por ultimo, miraba la temperatura de Alaska, Oslo o Moscu, y pensaba "suerte que estoy aca".