Saturday, October 22, 2005

Ruleta rusa

Mi hermanita estaba haciendo unas galletitas para su novio que cumple años mañana. Hay un almuerzo familiar, asi que hizo muchas para compartir con sus in-laws.
Preparo todo, las corto con un molde en forma de corazon, las metio en el horno.
De repente, entro a mi cuarto a los gritos.
- Se me rompio una uña!!!
(yo con cara de no-lo-puedo-creer, que-es-esta-escena-tan-hueca)
- Buena nena, limatela, no te va a pasar nada
- No, no entendes.... es que estaba cocinando y cuando termino me doy cuenta de que se rompio...
(De golpe cai, me agarro un ataque de risa)
- Para un poco, estas segura de que no la tenias rota de antes?
- No, segura que no. Se me rompio mientras cocinaba. Entonces...
- Entonces tiene que estar ahi, en alguna de todas esas galletitas.
- Que hago?!!! Las llevo a la casa o no? Alguien va a estar comiendo una y le va a tocar un pedazo de uña!!!Seguro que me pasa con el viejo... o la abuela! Todo mal. Que hago, me queres decir?

Sacada de una sit-com la pendeja esta.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

uralita, choqué contra tu blog de contramano... me permitís los papeles y el seguro?

Absolute Pleasure, thank you.

Firma: Un simpático enano castellano con barba irregular y un ligero aroma a Nepal.

2:38 PM  
Blogger Conz said...

pobre hermana cheee

6:23 PM  
Blogger U. said...

que alegria, comments de verdad!
soy nueva con esto de los comments, y mis amigos son tan anti tecnologicos que no tienen blog, y los que leen este no dejan mensajes.... asi que gracias a ambos.

Peluxx: venia borracho ud? no me vio pasar?
en fin, choque con suerte que le dicen. Bienvenido y espero verlo por aca nuevamente.

Conz: Pobre hermana???? Pobre novio!!!

11:42 PM  

Post a Comment

<< Home