Monday, November 28, 2005

And the winner is...

Que buen casamiento el de P y G ayer. Muy divertido. Mis amigos son lo mas, un casamiento con mucha onda, increible.
Despues de varios aƱos, me reencontre con mi ex, que ahora estaba con su actual, y yo cintita roja por las dudas y teta izquierda as well. Segun me dijeron es una de esas locas que no entiende que su pareja tuvo una vida antes de ella, y si, darling, we fucked for three and a half years and you might as well accept it. Creo que no me tiene mucha simpatia pero yo soy una lady y salude con mi mejor sonrisa. Y me fui sonriendo tambien, estas igual querido, y sabes, no fue una gran perdida de todas formas.
Mi otro ex es menos ex, no por menos importante pero si por mas reciente, eso quizas sirva para explicar el par de besos que se nos pudieron haber escapado entre copa y copa, pero bien. Si, bien.
Momento en el que se exacerba mi fobia al compromiso: tirar de las cintitas. Todos mis amigos empujandome a la torta y deseando que yo saque el anillo porque me puede dar un ataque de panico y a ellos uno de risa. No no no no no, divino el casamiento pero not for me, no ahora.
Agarre la cintita blanca esperando que salga cualquier cosa menos un anillo.
Alivio, fotos a la prima de la novia y se casa proxima y bla bla bla. Alrededor mio chicas con boludeces colgando de sus cintitas, tipo delfincitos, corazones o candados.
Y yo?
Una cintita vacia.
Si, ni siquiera uno de esos digecitos para ser igual a todas. No es que alguien los vaya a guardar o a usar para algo, pero una cintita vacia????
Barra. Dos vodkas con speed s'il vous plait.
Es que la vida a veces tiene un sentido del humor insoportable.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

3:50 AM  

Post a Comment

<< Home