Friday, November 11, 2005

Deja vú

La historia es esta: estoy preocupada.
Estaba en lo de G, y tipo 12 suena mi celular. Era el, que se acordo, como siempre cuando quiere y a la hora que quiere, que tenemos que vernos, que me tiene que devolver mis cosas, y etceras.
- "No, estoy aca con G, no voy para alla ahora pero si queres venite vos":
"Buenisimo, tengo el auto asi que ya salgo para ahi. Como era la direccion?"
Se la digo. Anota. Ya salgo para ahi. Bueno. Traeme mis cosas, eh? Ok. Nos vemos. Chau.
12:10.
12:30
12:58
1:05
1:15
"Che G, no esta tardando mucho este flaco?"
"y... si"
Llamo. Te comunicaste con.... que raro, contestador directo.
1:30
1:48
2:00
"Che, vos crees que todo bien o que puede ser tan pelotudo de no venir y no avisarme?"
"Y, pelotudo puede ser.... que se yo... quizas se quedo dormido?"
"Pero el celular apagado?"
"A lo mejor se quedo sin bateria"
"Pero no te pueden pasar todas, quedarte dormido, que justo se te acabe la bateria, que haya trafico, no se.... sea lo que sea ya tendria que haber llamado o estar aca"
"Si, banquemos un rato mas"
No, es que no entendes. Es que no puedo bancar ni un rato mas, porque desde los 13 que conozco a este imbecil y siempre fue igual. Un pelotudo. O pelotuda yo, que siglos despues me encuentro, nuevamente, en esta situacion. Por que sera que hay ciertas personas que te generan tanta angustia, que te despiertan lo peor de vos?
Siempre igual este imbecil.
Siempre igual esta imbecil.
2:15.
"Che, no le habra pasado nada, no...?"
"No creo boluda"
"Es que siento una especie de responsabilidad, mira si le paso algo y somos las unicas que podemos hacer algo ahora..."
"Llama a la casa de los viejos"
"Para boluda, no da, ademas no tengo el numero"
"A algun amigo"
Pruebo el unico celular de un amigo suyo que tengo. Deja tu mensaje despues de la señal.
"Busquemoslo en la guia"
"Imposible, como encontramos a un Perez en la guia?"
"No te puedo creer que es Perez el apellido"
"Si boluda, 500 llamados tendriamos que hacer"
"Cancelemos"
"Si..."
2:40
"Chau G, me voy a mi casa, no puedo mas y mañana tengo un dia complicado. No creo que a esta altura te toque el timbre ya, pero bueno. Si aparece putealo".
"Espero que este todo bien. Llamame mañana"
"Gracias nena, nos vemos".
3:10 llego a mi casa.
Preocupada por el. Si le paso algo, todo mal. Si no le paso nada, todo mal tambien, como puede ser tan pelotudo, como puede ser que de repente estamos de nuevo en esta situacion, que me haga sentir como cuando teniamos 15?
Miro el celular, esperando que suene. Nada. Prendo la tele, lo busco en Cronica, miro el diario online, y mis fantasias de accidente o secuestro van creciendo, luchando contra la otra voz en mi cabeza que me dice que soy una idiota, que es obvio que no le paso nada, que es el, y el es asi: no hay que darle mas vueltas al asunto.
A dormir, deseando que no le haya pasado nada, y jurando que cuando nos encontremos, ya le va a pasar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home