Wednesday, November 16, 2005

Porque ni vos te das cuenta

Fumando con G y con S, antes de ir a Manu Chao.
"Armate otro para llevar"
"Ya tengo uno, ahora armo otro"
"Mira que soy medio cagona, me da miedo que me revisen"
"No pasa nada"
"No, no pasa nada, pero van en la media por las dudas"
"Ni en pedo en la media, se desarma todo"
Y yo, mirando este dialogo. "En serio lo dicen? Ahora me agarro la paranoia, pero confieso que yo lo iba a llevar tranquilamente en la cajita de Lucky, nunca pasa nada".
Y de repente, una idea.
"Ya esta chicas. Lo meto en este monedero, y arriba metemos un par de OBs y un care free.... cuando el tipo lo abra y vea eso lo va a cerrar rapido. Hay que pensar en la psicologia de los hombres, no les gusta revolver esas cosas".
Buenisimo. Todas me festejaron el plan y asi salimos.
Llegamos y lo que parecia una genialidad se vino abajo. Me olvide que no sirve armar ninguna estrategia en torno a la psicologia de los hombres sin antes preocuparse por la propia psicologia cuando uno esta fumado: Muy bueno el plan, pero inutil teniendo en cuenta que a las mujeres nos revisan otras mujeres.

3 Comments:

Blogger Conz said...

y? lo encontraron?

a una amiga mia siempre la revisan de arriba abajo... debe tner cara de fumanchera para los canas no se..

para el quilmes y manu me toco a mi hacerme cargo. piedrita entre las tetas y listo... tocaron de cote y nada...

7:59 PM  
Blogger U. said...

Momento de tension, nos abrieron los atados de puchos y las chicas me dieron ese i-told-you-so look... todo bien con la piedra entre las tetas, pero que paja ponerse a picar y armar ahi.... soy mas amiga de tener todo listo.... siempre fui muy organizada para estas cosas, ya ves. En fin, que buen recital, no?

12:45 AM  
Blogger Conz said...

se pasa el flaco..
lo más...

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home