Wednesday, December 21, 2005

Cachete, pechito, ombligo

Me declaro en contra de toda cancion que te da instrucciones. Odio que la letra te imponga como bailar y que todos los pelotudos vayan suavecito para abajo, para abajo, para abajo. Ese movimiento no es sexy. Tambien estoy en contra de esas canciones que estan hechas para que todas desplieguen su putismo. Si queres mover, movete loca, pero no esperes al meneaito para empezar a revolear el culo. Ademas que es esta exposicion de quien llega mas abajo? Que vengo bien con pilates pero tampoco para hacer un show *agachadita*.
Mi amiga L se recibio y fuimos a su fiesta en un bolichito de Saavedra. Quien diria, las chicas del G6 bailando cumbia y sonriendo al mismo tiempo, y yo que lo creia imposible.
Muy divertida la noche.
Y me agacho porque quiero, eh? No porque me lo pedis.

8 Comments:

Blogger lou said...

Y una vez que evitás el up and down and move it all around y toda la bola, todavía te quedan los salames que quieren armar la coreografía... Hay mucho riesgo en un Provocame o en un Aserejé... ni que lo digas.

3:21 PM  
Blogger El Selenita said...

Si lo peor es que hay muchos que a todo ese tipo de música lo llaman cultura.... ¿no te jode?

Besos

3:35 PM  
Blogger U. said...

lou: Haciendo palmas arriba y arriba ese coro que arranca que arranca y que dice: bate que bate... tenes mucha razon, uno se expone tambien a este tipo de riesgos. Por lo menos ya paso el furor de macarena, no?

el selenita: Que lo llamen como quieran, mientras no me hagan bailarlo.

unhombre: mas???

9:56 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Completamente de acuerdo. Si la letra te tiene que decir que te muevas entonces es que la musica no puede lograrlo por sí misma y es una chotada.

4:17 PM  
Blogger U. said...

jack celliers: very true.

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » » »

10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site »

1:16 PM  

Post a Comment

<< Home