Sunday, January 22, 2006

Cinco cosas sobre mi, o quizas diez

Lo vi bloggeando por ahi, primero fue en el blog de Ló, despues Jade, luego llegue al de Mer y al de Lou, tambien lo vi en el de Mariana y bueno, aca estoy, aca van cinco cosas sobre mi:

- Me irrita terriblemente la gente que usa muletillas al hablar, especialmente los que despues de contar algo preguntan "me entendes lo que te quiero decir?" como si fueras infradotado. Tanto me jode que si salgo con un flaco que hace eso, es motivo de separacion.
- Si llego a mi casa despues de salir y hay tortilla de papas o milanesa fria en la heladera, no importa mi estado ni la hora ni lo que haya hecho o lo que tenga que hacer, la cocina se convierte en parada obligada.
- Tengo miedos extraños, por ejemplo, no me asusta probar ninguna droga pero no como un paty en la cancha ni en pedo porque *seguro* que me cae mal.
- Tengo un ritual extraño y medio obsesivo con el cepillado de dientes, todos los dias de mi vida me los lavo primero sin pasta para sentir que se limpian bien, me enjuago la boca y automaticamente me los vuelvo a lavar con pasta, y me cepillo la lengua para que no queden bacterias. Me lavo los dientes despues de cada comida. Una boca limpia y fresh las 24hs del dia.
- Nunca en mi vida meti un gol.

Solo cinco???? Podria seguir y seguir... ya esta, voy a hacer una lista de mis grandes habilidades, y la paso al que se quiera sumar tambien.

- Preparo los mejores sandwiches y licuados del planeta.
- Tengo la capacidad de recordar todos los envases viejos de cualquier producto, puedo describir a la perfeccion como era el paquete de los chizitos cuando yo era chica, o las rumba, o las rex, you name it.
- Si me dicen un año enseguida y sin pensar se en que grado estaba y cuantos años tenia.
- Soy una masajista de primer nivel, masajes de todo tipo: cariñosos, relajantes, sexuales... un repertiorio super amplio.
- Soy campeona indiscutida de Tutti Frutti.
Basta, tengo que hacer la valija.
Soy mala armando valijas pero ya escribi mis cinco cosas, asi que esta va de yapa.
Y a ver quien se copa listando habilidades.

2 Comments:

Blogger lou said...

Yastá.

Te envidio el paisaje.
Con toda mi alma.

beso

11:04 PM  
Blogger U. said...

lou: la ciudad esta increible, para que te voy a decir que no si si. Besos, y aprovecho para decirte por aca que me encanta tu blog!

1:46 AM  

Post a Comment

<< Home