Friday, January 13, 2006

Ufa

Si, ufa.
Llueve y se pincho el super trip que planificamos con el y otros para irnos al palmar, todo mal, con lo que me gusta ir en el auto por la ruta y mirarlo y darle besos y esos mimos que me hace cuando pasa los cambios, escuchando los cassettes que rescatamos por falta de high tech, un churrito y una charla, agua y alfajores, y despues nada de ir a ese parque alucinante, ni de tomar unos vinos con las chicas y hablar hasta que no querramos decir mas nada... bueno, bueno, hay que adaptarse, hay que pensar un plan maestro para pasar este bajon y tener un buen fin de semana aca. Los asados se haran pero en alguna terraza porteña, en fin.
En otro orden de cosas pero sumandose a mi lista de ufas, me pone de pesimo humor escuchar que mi mama hace reservas telefonicas para comer en un lugar hoy a la noche y en vez de decir su propio nombre usa el de mi papa, cual secretaria.
Me duelen los dientes de abajo porque uso aparatos a la noche y todo mal.
Soñe que era fotografa y tenia que hacer unas pics de un equipo de rugby (?!) en la playa y los imbeciles no se juntaban entonces los tenia que preseguir por todos lados hasta que se me caia mi super camara manual al agua, la agarraba pero too late, y encima cuando la empezaba a desarmar para sacarle el agua se me caia la lente a la arena y se me rallaba toda.
No se si es rallaba o rayaba en este caso.
No encuentro un CD que me prestaron y tengo que devolver.
Y me acabo de quemar con el té.
Esto tiene que repuntar con urgencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home