Wednesday, February 27, 2008

Cartas a un viejo amor

Claridad, impresionante la claridad de tus palabras, de tus ideas, senti que por un momento estaba sentada con vos en la cama, o en el sillon, con la luz medio bajita, escuchandote atentamente con los ojos bien abiertos. Eso me hiciste sentir. Me transportaste a algun lugar al que no se bien como llegar pero en el cual nos entendiamos, desatabamos todo lo que se fue enredando en estos meses y de pronto nos mirabamos con los ojos enormes y esa sonrisa de : Ah, sos vos. Seguis siendo vos, y yo todavia soy yo. Hola.
No se que mas decirte. Es como que me dejaste llena de sensaciones pero corta de palabras. Supongo que me tomara un tiempo y varias lecturas procesar todo lo que escribiste. Seguimos charlando, dale? Si, vamos bien.... aunque medio desorientados a veces, pero seguimos para adelante y eso siempre es bueno.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home