Friday, July 07, 2006

Boogie nights

Acostados, tapados y listos para dormir me dice: "Tengo un juego".
- "A ver."
- "Juguemos a que yo tuve un accidente y estoy hecho mierda entonces vos me tenes que cuidar y llenar de mimos."
- "Jaaaa. Que clase de juego es ese?"
- "Un juego de los buenos."
- "Y vos a mi no me haces mimos?"
- "Obvio hermosa, todos los mimos que pueda con la mano que todavia me funciona despues del accidente."
-"Pero no tuviste un accidente!"
-"Pero es un juego!"
-"Olvidate, my love."
***
-"Bueno, bueno... tengo otro juego. Ponele que no tuve un accidente pero que jugue al futbol y quede muuuy contracturado. Onda, no me puedo mover."
- "Sos de terror, sabias? Muy tierno, pero de terror."
- "Daaaale..."
- "No insistas."
-"OK."
***
-"Y si jugamos a despertarnos toda la noche?"
- "Toda la noche?"
-"Si, nos despertamos mutuamente todo el tiempo, si uno se duerme el otro lo tiene que despertar con mimos".
- "Ya te conozco, te vas a hacer el dormido a proposito"
- "Pero vos no queres jugar a nada!!!"
- "Pero mira con los juegos que me venis vos tambien, eh".
***
-"A ver, mi ultimo intento..."
-"No voy a jugar a que te quedaste cuadriplejico, mi amor. Tampoco a que te piso un camion, ni a que acabas de jugar siete partidos seguidos".
-"Y que te parece este: el que se despierta primero tiene que despertar al otro de la manera mas hot posible."
- "Ahi nos vamos entendiendo querido, poco a poco nos vamos entendiendo".

6 Comments:

Blogger Romi said...

Yo también me quedo con el último juego ;)

8:31 AM  
Blogger Conz said...

ajaja es un crack

11:21 AM  
Blogger U. said...

y me desperte yo primero y cumpli, aunque tengo todas las sospechas de que el señor se hizo el dormido. Igual, no me quejo, estuvo muy bien, y una vez que se desperto, y bueno... se desperto.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! »

4:28 AM  

Post a Comment

<< Home