Tuesday, July 04, 2006

Yin Yang (el universo en equilibrio)

Pagar U$S 100 de multa en JFK por haber cambiado la fecha de mi pasaje. Viajar como el orto, headphones rotos, tres horas de atraso. Mi mama me recibe en el aeropuerto con un abrazo. Buenos Aires con la humedad al 100%. Un mal corte de pelo, una depilacion perfecta. Milanesas con pure, familia, buena onda y un vino excelente. Bocinazo y el en su auto. Abrazos compulsivos. "Te extrañe mucho, hermosa." Fumar y seguir por la Panamericana hasta Benavidez porque no podemos parar de contarnos cosas y nos gusta tanto ir en el auto y mirarnos y mimarnos. Llegar a su casa y no saber como manejar tanta emocion. Las zapatillas que le traje le encantaron pero le quedaron chicas. Esos ojos y ah, entonces esto era un beso. La energia del reencuentro. Sexo y tambien amor. Un orgasmo increible, los dos juntos. Dormir poco, pero en paz.
Sentir como el universo se va equlibrando.

12 Comments:

Blogger d. said...

bienvenida, urala.

7:05 PM  
Blogger Conz said...

esto tampoco es un sueño no?

welcome home

7:20 PM  
Blogger Romi said...

Qué manera de "bienvenirte"... Hermoso. Disfrutalo mucho, Uralita :)

9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Loca, sos una maza! Estas historietas de tanto cariño me generan una especie de indescriptible de envidia. Pero con buena onda, por supuesto.

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

te leo, urala bella... me alegra por vos..

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bienvenida!! y a disfrutarlo a full
Ferrara ;)

7:13 PM  
Blogger mer said...

You are HERE.

copado!

11:47 PM  
Blogger Guzamadour said...

los orgamos siempre son bienvenidos

9:44 AM  
Blogger U. said...

dholo: gracias!

conz: es tan real que me emociona.

rominaba: si, no me puedo quejar.... y en eso estoy, disfrutandolo a full.

meursault: ja, gracias. Y todo bien si no la podes describir, pero que sea siempre con buena onda eh.

anonimo: el "urala bella" solo puede venir de una persona... lindo escucharte el otro dia... y que queres que te diga, yo tambien me alegro por mi :)

Ferrara: en eso ando, en eso ando...

Mer: here, there and everywhere!

Guza: Claro que si, mas que bienvenidos.

2:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

8:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

4:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » »

5:42 AM  

Post a Comment

<< Home