Saturday, July 01, 2006

Lost

Cuando faltaba un mes escribi esto:

-Me cuesta entender las cosas. Ese, ese es el tema. No entiendo. Pero como hablabamos hace un rato, de nuevo me surge la idea de que por algun motivo no fue chau chau suerte suerte y muy lindo todo. Pasaron meses y seguimos en contacto, una conexion que a veces es debil y a veces es increiblemente fuerte, pero sabes que? Siempre esta.
Eso si lo entiendo. Perfectamente lo entiendo. Siempre esta y siempre estuvo, todo este tiempo, durante todos estos meses que fueron como mil. Y cuando de repente me doy cuenta de que queda todavia un mes entero para estar al lado tuyo me desespero. Y tambien a veces, cuando me doy cuenta de que nada mas falta un mes para volver a estar al lado tuyo me da un alivio tremendo.
Y asi oscilan mis dias y mis animos, entre el pesimismo profundo y el mas entusiasta de los optimismos frente a la misma realidad: estamos lejos.
Lo loco es que, parada en cualquier extremo del espectro, lo que provoca una u otra sensacion es lo mismo: Te quiero. Y te extranio.-

Hoy faltan dos dias y no tengo ni la mas puta idea de donde estoy parada, no tengo muy claro lo que siento, ni lo que pienso, ni lo que quiero con respecto a el.

Veremos veremos, pues.

4 Comments:

Blogger uruguaya said...

Te das cuenta que cuando seas famosa por tus cuadros (sí, ya sabemos que ese es tu destino), en vez de publicar tus cartas, como normalmente se ha hecho con artistas famosos, se va a publicar tu blog?

9:40 AM  
Blogger U. said...

uruguaya: ese es mi destino? Sos divina eh. Besotes.

4:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

3:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home