Monday, June 26, 2006

Ahora si (nos lavamos los dientes)

Entre la lista de mis pequeñas rutinas absurdas pero ineludibles, esta el ritual del cepillado de dientes. Me los lavos dos veces, y no me refiero a mañana y noche. Onda, *tambien*, o hasta *por lo menos* te diria. Pero en este caso significa que cada vez que me los cepillo, lo hago dos veces. Si, seguidas. Si, siempre. Si, desde que soy chica.
La primera los cepillo sin pasta de dientes, porque siento que se limpian mejor. Me enjuago e inmediatamente procedo a lavarmelos nuevamente, esta vez con.
Mojo el cepillo antes y despues de ponerle la pasta.
El primer cepillado incluye una pasada por la lengua y el paladar.
El segundo solo por lo dientes, porque la menta pica.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Cuando niño, me comía la pasta dent[r]ífrica que venía con gusto a frutilla.
Niño... hasta los 17 o 18 nomás.

2:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja! la gente esta muy loca, sólo que, en la mayoría de los casos, salta la ficha con cosas aparenemente intrascendentes. En respuesta a lo anterior, no tengo blog y no te preocupes, que yo tampoco conozco casi nada de mí, je!

9:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

si mis viejos aun compraran odolito no necesitaría golosinas y sería muy feliz

2:24 PM  
Blogger Conz said...

ok. debes tener dientes DIVINOS

2:48 PM  
Blogger U. said...

agustin: odolito? puajjjj... a mi siempre me parecio como gusto a aspirinetas... ah... eras de los que se comian las aspirinetas tipo caramelo, tambien?

meursault: totalmente. Hay locuras insolitas. Mi abuela no come nada que tiemble, ponele. Ni gelatina, ni mermelada, ni mayonesa. Dejate de joder... pero cuando la locura es propia a uno le parece lo mas natural del mundo, obvio.

melchor: otro mas con odolito! nunca me gusto. Desde chiquita queria menta, hasta cuando iba a dormir a los de mis amigas en la primaria y se lavaban con esa les decia si podia ir al banio de los papas a pedirles un poco de pasta "de grandes".

conz: no se si divinos, pero limpios seguro.

11:36 PM  
Blogger Unknown said...

Ajám. Las aspirinetas y los bichos bolita.

2:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja
pasta de grandes.
las aspirinetas se comen como caramelos tambien. de vez en cuando compro un blister. es como un caramelo de tiza pero rico.

creo que la entrada al mundo adulto está signada por dejar los cepillos esos angostitos y pasar a los horribles grandes de cerdas duras y quien sabe que mas.

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home