Tuesday, June 20, 2006

En diferido

Me pasa con inusual frecuencia (no en el sentido de que me ocurre con poca frecuencia, sino todo lo contrario: me pasa tan seguido que es realmente sorprendente) que encuentro cosas viejas en fechas significativas. Significativas? No, no es eso exactamente. A ver, como te lo explico. Ponele que abris un cajon el dia 28 de marzo del año 2005 y *justo* encontras la entrada de un recital al que fuiste el 28 de marzo del año 2004. Y no la veias desde ese entonces, pero *justo* cuando coincide la fecha pum, se te aparece. Con cartas viejas, con escritos en cuadernitos, y asi. Y que le voy a hacer si flasheo con este tipo de cosas. Asi soy.
Yo tengo escritos por todos lados. En cuadernos viejos, en libros, en servilletas, en recortes de diarios, en donde haya espacio hago una nota o un dibujo. Y donde no hay espacio me lo invento. Muchas veces son oraciones que se doblan buscando espacio libre y para leerlas hay que girar el papel (o la cabeza, a piacere). De repente son parrafos enteros. Cada tanto son palabras sueltas que probablmente tuvieron un significado en el pasado pero cuando las vuelvo a leer resultan un codigo indescifrable. A veces pongo fecha, y eso ayuda para entender, para recordar.

Hoy encontre esto en una hoja de un cuadernito.
Lo escribi hace exactamente un año.

20/06/05
no se, tuve una semana rara.
rara, si, pero no se.
empezo hace unos dias, como que el corazon me iba a otra ritmo.
ya no era ese tac tac tac tac
sino mas como un tactactactactactactactactactactacatactac
y de repente, empece a percibir todo como en otro plano
-me cuesta explicarlo-
como que todos los estimulos me llegaran a destiempo
como que no me llegan al cerebro las imagenes y los sonidos juntos, por ejemplo.
como cuando ves una de esas transmisiones malas
pero me pasa con la vida.
no se, como que todo, la luz y los sonidos me estan llegando raro
entonces me mareo
y todo el tiempo siento que calculo mal las distancias
cuando camino y mi pie toca el piso me sorprendo, porque en mi cerebro el piso estaba mas lejos.
es como que todo eso que el cuerpo hace mecanicamente lo hubiera desaprendido.
es muy loco.
ni idea.
ansiedad tal vez.

5 Comments:

Blogger edison hiroyama said...

Olá!
Muito interessante seu blog!
Na foto você é a moça da esquerda ou da direita?
Só para diminuir seu estranhamento: te escrevo em português (do Brasil).
Salutos!

5:46 PM  
Blogger U. said...

homem_intranse: Hola! Soy a moça da direita.
Bemvindo a mi blog. Beijos.
(ok, hasta ahi llego mi portugues...)

10:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

tipico de los ataques de panico

10:38 PM  
Blogger U. said...

anonimo: me sacaste la ficha, darling.

3:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site...
new cars fire tones alarm Bel radar detector reviews uk radar find cordless radar detectors Venturer 1970 twin screen dvd in car bel radar detector rx65 radar detector radar20detectors legal Honda crf250r parts Cobra radar detector esd-9850 instructions Saab trimning Kia asheville Cpu software testing 1992 chevrolet lumina apv minivan commercial Pipex registrar Chase credit card for small business Laptops for $100 Opposite hiking asian holiday Aerial antenna car tv

1:51 AM  

Post a Comment

<< Home