Friday, June 09, 2006

Pura Vida

Por un minuto me ilusione.

8 Comments:

Blogger Maldita estupidez said...

Tmbien me ilusione
Me bajaron de un ondazo!!

Saludos

9:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se si será algún tipo de chiste interno, pero no importa, me hizo acrodarmne, nuevamente-si es que en algún momento he dejado de pensar en eso-, que el 15 de julio me voy para Costa Rica!!! Vamos nene!!!

9:30 AM  
Blogger Romi said...

A mí se me ocurre que quizás volviste a fumar... ?

10:14 AM  
Blogger Unknown said...

USA: 0
Czech Republic: 3

Sigan mirando Baseball nomás.

Landon Donovan, volvé a V Invasión Extraterrestre.

10:06 PM  
Blogger Abukasem said...

Si, casate con Diana, y comé ratas en una cantina del pier 39 de San Francisco. Donovan, you suck!.

Peluxx, abrazo inter-blog. Uralita, no te ilusiones tanto!. Te das cuenta que ilusión, viene de iluso?. Es raro, no?

10:13 PM  
Blogger d. said...

urala, te extrañamos.

10:53 AM  
Blogger Eugenia Rombolá said...

sí, te extrañamos.

1:52 PM  
Blogger U. said...

si yo: un bajon.... y hoy (jueves) me ilusione otra vez con Trinidad y Tobago. Y bueno, asi es la vida. Y asi es el futbol, claro.

meursalt: Ningun chiste interno, y totalmente relacionado con Costa Rica... este post fue escrito inmediatamente despues del primer partido... y por un momento pense que los ticos lo podian ganar. Pero no. Y ahora estan oficalmente afuera. Pero vos disfruta de tus vacaciones, porque es un pais hermosisisisiissimo.

rominaba: mmm.... un par de puchitos nomas, no era sobre eso el post pero me hiciste confesar!

peluxx: menos mal, no???

abukasem: o sera que iluso viene de ilusion?

dholo: yo tambien extraño mi blog, tu blog, y varios otros blogs... pero ya ya ya estoy de vuelta. besotes.

euge: idem lo que le dije a dholo! besotes para vos tambien.

10:00 PM  

Post a Comment

<< Home