Monday, June 05, 2006

Italia '90

do fa fa mi sol
la sol fa la la
la sol fa fa
la si si si
la fa

6 Comments:

Blogger lou said...

bue
iba a postear sobre italia'90... lo tenía en Borrador y todo...

esta telepatía ya me da miedo!


notti magiche... inseguendo un goal.......

:)

9:44 AM  
Blogger Chica eléctrica said...

que copado ese mundial. tenía el album y todo. me acuerdo que estaba enamorada de todos los tanos, en especial de robertito baggio.
lou, posteá igual!! no me quiero perder lo tuyo.

3:19 PM  
Blogger U. said...

lou! que loco ehhh.... pero dale, dale, dale.... postea!!!! mil veces me pasa que tengo cosas en borrador por dias y cuando las quiero postear me encuentro con que alguien escribio algo muy parecido... entonces soy tan tan boluda que no lo posteo porque pienso que van a pensar que.... jajjaja lo escribo y me doy cuenta de lo imbecil que suena. Espero que vos seas mas viva que yo y lo postees igual porque como dice Jade, yo tampoco me quiero perder lo tuyo! Besotes.

jade: ese mundial fue lo mas de lo mas. El album! que capa. Yo estaba enamorada de varios, pero en especial (y no me peguen que era pequenia y sabia poco de la vida) de Goycochea, podes creer. 9 anios y fotos en slip por toda mi agenda.
Ahhhhh y que lindo verte por aca de nuevo. Paso seguido por alla pero nos haces esperar entre post y post!
besos!

6:20 PM  
Blogger Chica eléctrica said...

yo también tenía el poster de goycochea en slip!!! no se cómo mi mamá accedió a comprarmelo, ja..

6:38 PM  
Blogger mer said...

el mejor mundial.
yo también tenía el álbum. Y estaba enamorada, de los italianos, de Paolo Maldini. De los argentinos, del goyco y de batistuta. El poster en slip, obvio que lo tenía.

Y la canción! Todavía me pone la piel de gallina.

Lou, dale, posteá.

12:14 PM  
Blogger lou said...

YA VA, YA VA
Cuando tenga 15 minutos seguidos en una compu, posteo.
Besos a todas
Jade: más no sea posteá sobre El tiempo no para... :P

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home