Friday, June 09, 2006

Soccer?!

Un pais en donde a nadie le importa el futbol, donde en el diario no aparece ni una sola noticia sobre alemania 2006, donde el cable tiene mas de 600 canales, y a las 10.15am del dia en que empieza en mundial transmite baseball en TODOS sus canales de deportes, y que el UNICO canal donde pueda ver algo previo al partido sea un canal Mexicano lo dice todo: Este pais no merece ganar.
Si Estados Unidos llega a la final me voy a enojar bastante.

Sacando ese tema, espero ansiosa el partido de maniana. Ya esta el fixture pegado en la heladera, falta ir a comprar las quilmes. Y tengo a una suiza, dos colombianos, un yanqui, un panamenio, un arabe y dos israelies que vienen a verlo a mi casa. A comer empanadas e hinchar por Argentina, obvio.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No te preocupes que no tiene ni una chance en cincuenta mil millones de llegar a la final. Si eso llegara a pasar, no sólo dejaría de ver, sino también de jugar al fútbol

10:54 AM  
Blogger Unknown said...

Cuando los americanos dicen que el fútbol es aburrido y lo comparan con el basquet... mhhh, bueno, en cierta forma el basquet es más ágil, sobre gustos no hay nada escrito, quedate con la tuya.
Ahora, si me venís con que el fútbol es aburrido y mirás ¡¡BASEBALL!!... no tenés perdón, gringo.

Amargo.

1:50 PM  
Blogger Abukasem said...

No, miran Baseball para poder comer más, y levantarse a comprar pop corn, hot dogs, nachos, beer, coke, y malvaviscos. Los partidos pueden durar 5 horas, asi que, mientras vas a buscar tu decimonoveno hot dog, qué te podés perder?.
Ahora, me contaron, que si USA pierde, el equipo que lo elimine sufrirá una invasión simil a la de Irak.

1:53 PM  
Blogger Conz said...

Vamos uraalita carajo!
esa es la actitú ajajaja :)

toda las expectativas puestas en mañana todas!
yo hice lo mismo con el fixture je

disfruta la quilmes

9:38 PM  
Blogger U. said...

meursalt: por suerte todo parece indicar que vas a poder seguir jugando al futbol por un buen rato.

peluxx: tal cual, hay mas garron que el baseball??? Me desespera.

abukasem: jajajaja, me hiciste reir. Mucho, mucho.

Conz: un poco tarde respondo, pero... ganamoooooossssss!!!! a ver que pasa maniana contra Serbia. Besotes.

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home