Thursday, June 15, 2006

Esto es el acabose (que no se corte, que no decaiga)

Yo no se que paso, pero esta semana internet estuvo funcionando como el orto, mi compu volvio a morir, los celulares tampoco andaban muy bien... y me empece a paranoiquear con la idea de que si, un dia quizas si, chau todo. Ya no era un pensamiento tipo "pierdo mis fotos y mis mails y todo lo que escribi" como cuando tenes un virus o te hackean... no, esto era mas como "el mundo se queda sin internet". Que tal. Y de repente empece a pensar que pasaria si de verdad un dia nos despertamos y nada por aqui nada por alla, internet es parte del pasado y no hay tecnico que te salve.
Llegue a varias conclusiones, pero entre todo lo que pense me vino a la mente que ademas perderia contacto con la gente que lee este blog y con todos aquellos blogs que me gusta leer.
Y algunos de ustedes me caen muy bien.
Che, si eso llega a pasar, no se.... 15 de julio, tipo 19hs, Cabildo y Juramento. Y de ahi vemos.

10 Comments:

Blogger d. said...

mira que agendo, eh.
besos, urala.

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Uh, yo ese día me voy para Costa Rica. No te leo hace mucho, pero si adelantás la fecha, paso por ahí!

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me he mareado solo de pensar que sus peores pesadillas se hicieran realidad... Me ha abierto los ojos: soy adicta a Internet.
Por si sus presagios son certeros: encantada de haberla leído.

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo llevo la cerveza

que alguien se encargue de los pep

gano Argentina, again...

saludos, y OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA...

1:50 PM  
Blogger mer said...

yo tomo nota también, eh.

y mirá que Cabildo y Juramento me queda lejos... pero por vos voy contenta.

pd. partidaaaaaaaazo :-D

2:58 PM  
Blogger Romi said...

Uh, yo también puedo? :)

3:25 PM  
Blogger Conz said...

no no vale
que yo el 15 de julio toy en barcelona
cualqueira...

pongamos una fecha alternativa... tipo 1 de agosto en el coffee store de la imprenta

4:55 PM  
Blogger U. said...

Son todos divinos... ahora, un poco pesimistas ustedes tambien eh! Dije que si esto llegara a pasar, onda, si internet colapsa, nos vemos en Cabildo y Juramento. Y por sus comentarios parece que todos creen que va a pasar, y no solo eso, sino de aca a un mes.
Igual me copo la buena onda con el tema del encuentro. Quien sabe, quizas no hace falta que se vaya todo a la mierda y un dia de estos lo organizamos igual.
Besotes.

7:16 PM  
Blogger Vivian said...

no sé si voy a poder. Es mi cumpleaños. jajja

1:16 PM  
Blogger Carlos said...

contá conmigo

5:53 PM  

Post a Comment

<< Home