Thursday, June 22, 2006

We will rock you

Hace un par de noches lo vi a Sam Rockwell en un restaurant cerca de mi casa. Que boca mas sexy, por favorrr. Parece que la moza que nos atendia pensaba lo mismo que yo. Nos tomo el pedido sin sacarle los ojos de encima, y cuando volvio con las birras, fashion emergency mediante, estaba toda maquillada y perfumada.

Sam Rockwell se levanto y salio del lugar, solo. En eso llego Dave Matthews y se fumaron un puchito en la esquina.
La moza de repente tuvo unas irrefrenables ganas de fumar.
Nos pidio fuego. Le dimos.
Mi corona estaba helada. Perfecta.
Nosotras debatiendo: Son o no son? Son. Eran.
Una mina cantaba en portugues.
Ellos se fueron.
La moza nos trajo el encendedor y la cuenta.
Pagamos.

Y asi paso otra noche en esta ciudad.

9 Comments:

Blogger Conz said...

*mini-orgasmo*


sorry
pense en dave matthews

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, buenos aires no es menos, hoy toca flopa, por ejemplo.

a la moza me la imaginé de película, con uniforme y cartelito de nombre.

10:21 AM  
Blogger alejo sarano said...

en que re4storaunt bar fue???

10:28 AM  
Blogger U. said...

conz: listo, vos te quedas con dave y yo con la boca de sam. Si alguien quiere el resto de Sam, por mi todo bien. Pero esa boca es mia.

melchor: jajajaj, no, no era ese tipo de moza pero la imagen mental que te hiciste me hizo reir.

alejo sarano: esperanto, un lugar brasilero en el lower east side.

1:36 PM  
Blogger mer said...

Yo debo estar muy vieja y/o muy colgada, porque no sé ni quién es Sam Rockwell ni quién es Dave Mathews.

6:05 PM  
Blogger U. said...

mer: me parece que esto es mas de colgada que de vieja... Sam Rockwell es actor (Confesiones de una mente peligrosa, por ejemplo) y Dave Matthews es musico (Dave Matthews Band).
Besos, muchos.

6:35 PM  
Blogger alejo sarano said...

gracias , por el dato

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

8:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home