Thursday, June 22, 2006

You got to keep the faith

No soy muy creyente, pero estas cosas me hacen dudar. Siempre voy a clase con cualquier cosa, me pongo la ropa mas hecha mierda, llena de pintura, un look que te la regalo. Pero esta mañana, sin motivo alguno, se me dio por vestirme bien. Una pollerita corta, musculosa amarilla pure energy, un cinturon marron con tachitas hiper cool, el collar africano pintado a mano de todos los colores, pelo suelto, anteojos de sol. En fin, bien. Y justo hoy, de casualidad, me vengo a cruzar a la mañana con este bombonazo con quien andaba desencontrada. Que haces, bien y vos, bien y que bueno verte, totalmente, che hablemos, si hablemos, vayamos a tomar algo, me encantaria, te llamo entonces, llamame pues, sonrisa, sonrisa, beso, beso, chau, chau.
O tengo un culo tremendo o dios me quiere mucho, a pesar de todo.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Por ahí te quiere mucho porque tenés un culo tremendo, quien sabe...

Yo trato de no ser ordinario, uralita, pero me la dejás picando!

1:49 PM  
Blogger Unknown said...

Los buenos culos son prueba casi irrefutable de la existencia de Dios.
Ya lo digo Santo Tomás en su Suma Teológica.

7:45 PM  
Blogger SaintSimon said...

Es cierto que Dios te dio el culo, y el amigo tambien.

Ahora te toca - que daras a Dios?

8:35 AM  
Blogger Romi said...

Ja! Yo casi que no creo en las coincidencias ;)

8:58 AM  
Blogger U. said...

Chicos, chicos, me hicieron reir. Nadie barajo la posibilidad de que "culo" en este caso se refiriera a "suerte"??? "O tengo una suerte tremenda o dios me quiere mucho", ponele. Ja, me gusto la interpretacion. Quizas ademas de suerte y/o el amor de dios, tenga tambien un culo tremendo.

6:39 PM  
Blogger Conz said...

culo tremendo


a mi me pasaria exactamente lo opuesto, el dia que digo "paja exisitir, no hay chance que me cambie la bombacha q vengo usando hace 4 dias, no tengo desodorante y hace calor, me pongo el jean que me hace un cerdito pero es comodo, etcs etcs etcs" quizas capaz me cruze con el amor de mi vida

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read 8 battery 3 volt http://www.surveillance-5.info

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home