Wednesday, June 28, 2006

Sonic Youth

El bombonazo y yo nos encontramos en una fiesta. Yo con la energia de un recital de Brazilian Girls al lado del rio y una pasadita por el bar amigo, el con la energia de no se donde pero que linda energia y que bien que te queda che, y esa sonrisa que no no no y no, no existe algo igual.
Y abrazo de hola y decime cuando te vas a argentina, ya, el domingo, uhhh que bueno, si increible. Tomar y charlar y bailar y asi pasan las horas. Pero sobre todo bailar, bailar mucho, es verano y hay una onda que me encanta en el lugar. Sera que la gente anda mas feliz, con menos ropa, mas pilas, quien sabe.
Y entonces bailar y bailar y de golpe bajar la escalera y cruzarmelo y que me estampe un beso contra la pared. Con lo que me gustan esos besos asi, de impulso. Y de golpe se empieza a terminar la noche y nos vamos caminando hasta nuestra cuadra... somos vecinos, y llueve un poco y nos vamos riendo todo el camino a casa.
Y el me dice que se tomaria una cerveza mas entonces yo que tengo un par de birras en la heladera, las agarramos y nos vamos a la terraza, te parece? Y el que si, que me copa tu plan y me copa tu onda, vamos.
Subimos y mientras trato de trabar la puerta de arriba pum , el viento la cierra. Son las 5 de la maniana y se larga a llover con toda la fuerza, estamos encerrados en una terraza, la vista es perfecta, asi como las peliculas, y nos reimos y nos abrazamos y estamos transpirados y empapados de pies a cabeza y llueve mas y mas fuerte entonces nos comemos a besos esa noche. Total nadie lo va a notar.

14 Comments:

Blogger uruguaya said...

Guauuuuuuuuu!!!
siguiendo con la analogía: BEN

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claro, tenía que ser, es, verano. ¿Porque las noches estivales parecen decir: desnudémonos, perdámonos, mojémonos, bailemos bajo la luna? En fin, habrá que aprovecharlo...

2:48 PM  
Blogger d. said...

me morí, urala.

3:43 PM  
Blogger Ca said...

mirá que gauchita la puerta

10:43 PM  
Blogger Conz said...

te puedo odiar por un segundo





listo
te odie





GE NIAL

y cuando te venis para bs as?
a ver si nos cruzamos por alguna esquina nos miramos con cara de "yo te tengo de algun lado" y seuigmos caminando como si nada

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

che... todo bien... pero me perdí algo me parece.
Vos no te fuiste a USA muy triste porque te separabas de uno que también viajaba no sé a donde?
bytheway... enjoy this

11:20 PM  
Blogger guchix said...

Menos mal que esta vez no termino con un "y ahi me desperte" !

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien ahí! Y re bien ahí con Babasónicos!

2:13 PM  
Blogger Romi said...

WOW...
Qué bárbaro que te pase algo así, nena!!!
:D

3:49 PM  
Blogger U. said...

uruguaya: jajjajaja, me haces reir.

sraberlin: en verano porque uno anda mas suelto, en invierno porque uno busca calor... siempre hay buenas razones, las 365 noches del anio.

dholo: uffffffff no sabes lo que fue.

ca: viste? quien diria que quedarse encerrados podia ser tan buena noticia?

conz: jajajaj no me odies querida, no me odies... que ya estaras por aca en agosto y te juro que esta lleno de terrazas y chicos lindos. Y cruzarnos... ja, que loco.... yo no postee muchas fotos pero soy demasiado facil de reconcer, i guess.

anonimo: che... me alegro que todo bien.... por aca todo maravilloso como ves. Me da risa que nadie quiere quedar como "moralista" porque la onda blogger parece ser "soy re loco y hago lo que se me canta el orto".....entonces este tipo de preguntas siempre salen anonimas... no se inhiba anonimo, no tema a preguntar, que nadie lo va a juzgar eh. Por otro lado, no me juzgue usted a mi, anonimo, soy una chica que la pasa bien, que hay de malo en eso? Deje a una persona muy especial en Buenos Aires, si, pero bueno, la vida sigue y puede ser que tristeza nao tem fin... pero por suerte esta repleta de pausas. Besotes para usted, quien quiera que sea, y mas coraje la proxima eh!!! Pero todo bien.

guchi+alex: jajajaj que hipervinculo! si, esto fue real, 100%.

meursault: estuve bien, re re re bien. y el ni te cuento.

rominaba: la verdad, una noche de las buenas. Besos!

1:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Herbal supplements for women Cellulitis signs Irvine acne treatment Over head projectors ohp Fresh email lists for spam Best antispam download review hotmail acuvue 2 coloured opaques contact lens0d0a contact lens white acuvue 2 Incorporate online illinois Calgary zoom tooth whitening Miranda dancing clie tj usb port charge pda Strix cartridge Take motrin paxil cr

6:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Carisoprodol fluoxetine best anytime isp &aposs uk Similor nussbaum kitchen faucets Creatine trac acne Wimmer air cleaner free pics hot babes nude

9:14 PM  

Post a Comment

<< Home