Monday, June 26, 2006

Caminito

Hace dos anios, cuando me recibi, estaba en una etapa medio chota.
Desmotivada. Cansada.
Enroscada en un noviazgo de casi dos anios en el cual me sentia estancada. Necesitando un cambio despues de haber trabajado en el mismo lugar durante 5 anios. Harta de los mismos bondis, las mismas calles, la misma gente. Y por sobretodas las cosas, harta de mi. Pero como de mi no me podia alejar, intente resolver lo demas.

El tema del noviazgo fue raro. Yo habia estado enamorada, muy enamorada, de G. Pero ya no. Me sentia como dormida. Pero estaba en unas fase un poco cagona de la vida, y me costaba tomar decisiones. El era tan bueno. Odio decir "demasiado bueno", pero es que si, quizas haya sido demasiado bueno. Me costaba separarme de el, pero sabia que era lo que necesitaba.
- "Me voy de viaje".
Se lo dije un domingo de invierno despues de mirar un video.
Todavia pasaban los creditos: -"No se adonde, pero me voy. Me voy sola y no por menos de tres meses."
El no me tomo muy en serio en ese momento. Creia que estaba divagando, que no lo iba a hacer, que era una de esas cosas con las cuales uno fantasea especialmente los domingos de invierno despues de mirar videos.
En esa epoca yo andaba muy copada con unos cursos en el Rojas, Filosofia para Chicos y Arte y Educacion. Entonces google google google y voila. A la semana estaba inscripta en un seminario internacional de Filosofia para Chicos y me habia conseguido una pasantia en una organizacion sin fines de lucro que diseniaba proyectos de servicio a la comunidad dirigidos a adolescentes. Al mes estaba en el avion.
Pase tres meses entre NYC y Washington.
Increibles. Me desperte, me reencontre, mi cabeza empezo a maquinarse con mil ideas que en ese momento parecian locas pero no imposibles.
Volvi, corte con G, arme la valija y en enero 2005 ya estaba aca de vuelta. Detalles mas, detalles menos, idas y vueltas y tramites de por medio, el resto de la historia es mas o menos conocida.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bien ahí! Yo estoy en tu etapa inicial, pero sin la decisión del viaje...sin decisión... la queja como único argumento, medio bajón, pero, por suerte, he diseñado una especie de filosofía que me protege de cualquier cuestionamiento serio...

8:43 AM  
Blogger U. said...

meursault: bueno, costa rica parece el lugar ideal para esta etapa del proceso... lo unico que te digo es que llegas un dia en el que te das cuenta de que esas cosas que siempre creiste que le pasaban a otros te pueden pasar a vos tambien. Y ahi no te para nadie. Besos y suerte.

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

8:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

2:16 AM  

Post a Comment

<< Home