Monday, July 24, 2006

Morning blues

Suenios variados y multilples, no se a quien se los robe, como es que hay tanta gente que se despierta sin saber y yo me levanto con quince en la cabeza. Y nado desnuda en una pileta, y el hermanito de mi amiga P vomita para arriba, y estoy por ir a mi ultimo General Knowledge competition -es al aire libre y de repente hay demasiadas preguntas sobre el judaismo-, me voy al campo con el, o de repente estamos yendo a la playa, esas cosas que solo pasan en los suenios. Y despues estoy leyendo Brave New World, y despues tengo que dar un examen para cambiar de colegio, y finalmente leo el Principito, y todos los grandes fuimos chicos alguna vez.

Vaya uno a saber cuando y por donde se colo esta puta tristeza.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Aguante Aldous! ¡Abajo Antoine!

9:57 AM  
Blogger Bea said...

Y se venia gestando desde los post anteriores...se venia venir! Pero pasa, en una semana relee este post tuyo y luego este coment mio y vas a ver que seguro ya paso.

6:27 PM  
Blogger Loli said...

is it over, yet?

9:39 AM  
Blogger U. said...

agustin: yo los quiero a los dos.

bea: si, era una cuestion de tiempo... es tal cual dijiste, se venia gestando, y bueno, finalmente exploto. Volvere en una semana a ver si se cumplio tu prediccion. Espero que tengas razon.

loli: semi over, te diria.

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home