Friday, July 21, 2006

En algun lugar del tiempo

Tengo una extrania costumbre (una?, bueno, otra, digamos) y es que siempre que viajo tardo unos dias en cambiar el reloj. Cuando llegue a Buenos Aires mi casi difunto reloj (porque uso las cosas hasta que revientan) siguio con el New York time -una horita menos- por un par de dias. Hasta que de golpe hay un momento en el que si, llegue, y es ahi donde decido adelantar o atrasar las agujas. Hace muchos anios ya que hago esto y creo que salio sin pensar, de golpe me encontre con que era un patron de comportamiento que se repetia una y otra vez y lo adopte, o me adopto el a mi, quien sabe.
Eso es lo que tiene el avion, en poco tiempo te transporta el cuerpo a traves del mundo, pero la mente... bueno, la mente viaja a otra velocidad.
En Buenos Aires me paso en el auto con mi chico, un dia bien de noche, mientras pasabamos el peaje de la panamericana. El me acariciaba la pierna y yo le hacia mimitos en la cabeza, mi celular portenio sonaba y yo lo buscaba entre el kilombo de mi cartera, encontrandolo en el ultimo ring entre carilinas y beldent. Era una de mis mejores amigas con una pregunta sin sentido, y entonces no habia duda: habia llegado.
Ahora, en cambio, estoy en el sillon de mi casa, llueve a cantaros, apague la musica y abri todas las ventanas para escuchar mejor, me hice una sopa, sigo en pijama, estoy sola en mi casa y absolutamente feliz, asi que si, tiempo de recuperar esa hora que perdi yendo y viniendo, porque ahi seran las 4:10 pero de repente me siento tan, pero tan 3:10 que no se como explicarte.

4 Comments:

Blogger uruguaya said...

ja, es como un jet lag interno, no?

6:46 PM  
Blogger Bea said...

Y mientras tomabas la sopa seguro pensabas: todo muy lindo BsAs, mi chico, mi flia, mis amigos...pero ahora, hoy, en este momento, yo soy de aca y que ganas de volver! y por fin volvi! Me colgue...ahora soy mentalista tb y leo tu mente!

1:50 PM  
Blogger U. said...

uruguaya: ja, totalmente.

bea: no se si sos mentalista pero percibiste perfectamente el sentimiento :)

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home