Tuesday, July 11, 2006

Abrime la ventana, queres

Algo asi como que todavia no me di cuenta si me fui para siempre o no.
No es que haga falta decidirlo ahora o alguna vez, es solo un pensamiento.
Los amigos, la comida, el castellano, las plazas, los helados, la depilacion, el clima, entre otras cosas, si. Entonces es tan obvio. No. No otra vez, resaltado, subrayado y en negrita.
Pero de repente la familia, y no te puedo mentir. A veces. Pero no son ellos. Soy yo con respecto a ellos. Aunque algunas veces, quizas si sean ellos. Fuimos todos, fuimos todos.
Y querer hacer todo pero vivir sin agenda, solo con un cuadernito que me acuerdo de sacar cuando quiero dibujar o escribir pero nunca jamas se me ocurre que poner dentista: 11hs es absolutamente imprescindible para una memoria tan poco confiable como la mia. Y la piel que se me pone como el orto y las putas somatizaciones que habia olvidado y los compromisos, y lo que esperan de vos y lo que haces vos y todo lo que cae en el medio de esos dos polos, y como que me va rompiendo un poquito las pelotas. El telefono que suena y lo quiero reventar contra la pared. La ansiedad, el nudo en la garganta, las tensiones en la mesa, los bondis que no llegan o llegan llenos, los domingos porteños que me revuelven el estomago. Y lo mas cruel de todo, la ciudad tan propia, tan querida y tan sin penas ni olvidos, aunque algunos dias con algunas penas y algun que otro olvido, la ciudad que es espejo permanente e ineludible, asi, en la cara, mirate nena, mirate y sabe que te miro tambien. Ciudad que a veces es cachetada, y algunas otras es tan caricia, tan abrazo, o tan nada.
Buenos Aires, casi siempre.
Pero por momentos, tambien, siento como que el aire no corre y me falta, ahogandome.

9 Comments:

Blogger d. said...

un beso grande, urala.

4:09 PM  
Blogger Unknown said...

Los porteños somos todos como hijos únicos buscando llamar la atención de alguien que sólo te mira para llamar tu atención.

Cuando quiero escribir algo en serio no me entiendo ni yo.

12:21 AM  
Blogger Romi said...

Qué complicado encontrar un punto medio, no? Besos, Uralita.

6:46 AM  
Blogger uruguaya said...

Justo fue mi tema de terapia hoy, pero con respecto a Montevideo.
Qué difícil el equilibrio, encontrar dónde una quiere estar.
Por lo pronto, disfrutá mientras estés acá. ( y comé muuuuuuuuucho dulce de leche)

9:38 AM  
Blogger Bea said...

Es que al final uno no es de aca ni de alla. Yo por motivos varios creo que no volveria a vivir en Argentina, pero nunca voy a poder evitar sentirme hasta la medula argentina. Durante el mundial y despues que Arg fue eliminada Sam me decia que hinche por Inglaterra pq el era ingles y pq yo ahora vivia aca. Mas alla que antes muerta que hinchar por Inglaterra me di cuenta que nunca nunca podria hinchar por otro pais aunque nunca vuelva a Argentina. Y esto es solo un detalle...un amigo mio dice que nosotros somos ciudadanos del mundo. Y a veces me gusta sentirme asi.

7:20 AM  
Blogger U. said...

dholo: gracias :)

peluxx: a veces no se si sos o te haces, pero sabes que me caes bien igual.

romi: pufff... complicadisimo. Ya ire aprendiendo- espero- para visitas futuras.

uruguaya: absolutamente. Igual, combati la locura con dulce de leche a full, terapia efectiva si las hay.

bea: ayyy como te entiendo. Aunque yo todavia no se si no quiero volver... como te das cuenta de eso? asi, de golpe?

1:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work. thnx!
»

12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info samsung ln-s3251d 32-inch hd lcd tv Lcd signage Valet car alarm Big naturals erin big pictures roses Sims free casino slot game Quality of life supplements hockey coaching aids inspiron 1000 lcd cable Configurar router cisco

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home