Friday, July 07, 2006

The wizards of OSDE

Llegar dormida y despeinada, corriendo como siempre, a mi combo de medicos, para que estos tinmen me digan con la sensibilidad que los caracteriza que no veo un carajo y encima que me manden a hacer doscientosmil estudios porque parece que me estoy quedando sorda *sucks*. Digamos que no es exactamente lo que una espera de un viernes.
Por suerte no hay medico que me pueda convencer o asustar con la idea de quedarme muda: olvidenlo chicos. Hay Uralita para rato.
Ciega, quizas. Sorda, tambien. Torpe, traste y testaruda. Ojerosa, flaca, fea, desgrenada, torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada. Completamente descontrolada.
Pero mudita, jamas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Así te queremos, nena (?)

7:48 AM  
Blogger Unknown said...

Igualmente, con dedos y teclados ¿para que quiere uno vista, habla u oído?

9:10 PM  
Blogger U. said...

dosdedos: se agradece el cariño, nena.

agustin: uffff... para tantas, pero tantas cosas que no me alcanzan los dedos y el teclado para responderte.

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

7:42 AM  

Post a Comment

<< Home