Sunday, July 09, 2006

My "I don't have to run" day

Tengo sueño y me recago en tu torneo de futbol, tu equipo de borrachos que no paran de llamar a las 10 de la mañana para decir que "no pueden jugar", vos viendo como te armas un equipo a ultimo momento, llamando a cuanto nombre se te cruza por la cabeza mientras yo intento seguir durmiendo con una resaca espantosa, y te veo comiendo toblerone y me rio porque me habia olvidado de que te gustaba comer chocolate a la mañana, y me pones la rumba del gato la rumba del perro la rumbita del raton y bailas para levantarme, y me prendes la luz y te lo pido que alejes todo objeto filoso de mi alcance porque te lo clavo eh, no podes prenderme asi la luz, corazon. Y me tapo y me destapas y me tapo otra vez entonces te tapas conmigo, nos damos besos y vuelve a sonar ese puto telefono, querido llevatello con vos a la ducha que quiero dormir y dormir y dormir, y me acusas de nenita chinchuda pero se que te causa una ternura tremenda, y de repente este otro llama porque el gato tiene sida y lo tienen que operar y ahi entiendo todo, el gato tiene sida y estas loco, vos y los otros diez borrachos, y casi me pongo la camiseta y entro a la cancha pero sorry, mi amor, yo tambien soy de esas, de las que llaman el domingo para decir que "no puedo jugar", y ademas en mi casa hay un asado zarpado y vinos buenos y me quedo ahi, tranquilita tranquilita, comiendo, tomando y mirando futbol por TV.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uf! Hasta a mí me da ternura, ja! Qué buenos son estos relatos! Generan una especie de empatía interesante.

11:22 AM  
Blogger U. said...

meursault: un dia de estos te paso el mail de este chico asi lo convences, porque siempre le digo que yo soy la ternura en persona y el solo coincide un 25% de las veces.

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ja! Igual, sólo me causaste ternura en esta historia, no soy de fácil enternecimiento!

9:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

2:05 AM  

Post a Comment

<< Home