Tuesday, September 19, 2006

No te vayas sin decirme adonde vas

O mejor, no te vayas y listo.

10 Comments:

Blogger Unknown said...

- No te vayas sin decirme a donde vas
- "A donde vas"
- Gracias, chau
- Chau

1:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

o por lo m enos atendeme el celular no?

10:14 AM  
Blogger Unknown said...

"Voy a comprar puchos, loca! Ufff, tanto lío hacés cuando voy al kiosco!"

10:59 AM  
Blogger Unknown said...

Baidewei, toy buscando lo de Youtube.

11:00 AM  
Blogger Unknown said...

Baidewei, toy buscando lo de Youtube.

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Acordate que la vida esta llena de ausencias.
Saludos.

12:34 AM  
Blogger kariaco said...

Pero si no te vas, no vas a volver, que siempre es lo mejor...

3:43 AM  
Blogger U. said...

peluxx: te imagino fatal para el juego de la buena pipa, o el de ni blanco ni negro ni si ni no, y ni hablar del de "te toque ultimo", "no, yo", "no, yo"... un adversario de temer.

cynthia: ojala fuera eso! "por lo menos no te subas al avion", le queria decir. Pero no lo dije.

agustin: ja, no soy para nada ese tipo de mina. De ultima soy mas: "che, por que no te vas a comprar puchos al kiosco?"
ybaidewei, gracias por lo de youtube, ya varios me dijeron que se llama art attack.

mandinga: es verdad... justo ayer lei en la vereda de mi casa, escrito con tiza: "Why does emptiness occupy so much space?" Creo que se aplica a las ausencias tambien.

kariaco: absolutamente, siempre me gusto pensar que lo bueno de las despedidas es que despues vienen los reencuentros.

4:36 AM  
Blogger Luciano said...

YO siempre digo cuando salgo: chau, voy a comprar cigarrillos.

3:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home