Thursday, September 28, 2006

Te doy mis ojos

Con *ciertas* personas y *ciertas* peliculas no puedo evitar hacer un doble proceso: por un canal hago lo que normalmente hace un ser humano cuando mira una pelicula, o al menos lo que hace este ser humano cuando mira una pelicula.
Por el otro canal no puedo parar de pensar e intentar entender que le pasa a quien tengo al lado con lo que estamos mirando.

5 Comments:

Blogger Agustín said...

Jajaja sí sí. Yo hago lo mismo, pero potenciado, al punto que hasta me pierdo el hilo de la película por pensar en qué estará pensando el otro.
Bueno, desde niño en el jardín tenía problemas para prestar atención.

Salú!

11:32 PM  
Blogger juliet said...

mal, por eso hay *ciertas* peliculas que no podes ver con *ciertas* personas.
pero lo mejor son esas personas que por sus interpretaciones le ponen onda a cualquier tipo de pelicula
importante conocer a ese tipo de *ciertas* personas.

11:54 PM  
Blogger Laila said...

Jajaja, me pasó exactamente lo mismo con esa película. Sentía que estaba ahi en el hilo pero al mismo tiempo moria de ganas de entrar en la mente de mi acompañante.

4:08 AM  
Blogger Ana said...

Eso me arruina algunas películas, me molesta de mi misma no poder dejar de pensar, directamente algunas películas prefiero verlas sola

9:22 PM  
Blogger Uralita said...

agustin: ah, bueno, pero vos estas peor que yo!

juliet: ja, creo que la peor sensacion era de pendeja cuando estaba con mis viejos y habia escenas de sexo y yo era conciente de que me latia el corazon a mil por hora y ponia mi mejor cara de boluda para que no se dieran cuenta.... aunque me preguntaba que carajo pensarian ellos.

laila: que loco si de verdad se pudiera entrar en la mente del acompañante, no??? aunque pensandolo bien, mejor asi, hay pensamientos tan tan mios que no da para que me los espien!

ana: hay peliculas que esta bueno ver sola, definitivamente.

11:58 AM  

Post a Comment

<< Home