Tuesday, September 26, 2006

Willy Wonka

Cuando era chica queria trabajar de "los que se inventan las golosinas". En realidad, ahora un poco tambien, solo que ya no lo digo.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo de los que inventan no, pero si de los que prueban.

9:43 AM  
Blogger Conz said...

ehh i am wonka (me la sigo creyendo)

10:28 AM  
Blogger Luciano said...

Yo queria trabajar de game tester y cuando llegue a Irlanda me ofrecieron un laburo asi! Todo el dia jugando, dele que te dele con la teclita. Pero salio otra cosa "mas seria" y no prospero.
Una lastima.

10:30 AM  
Blogger Luciano said...

Por eso, quien te dice, por ahi te lo ofrecen a ese laburo algun dia.

10:30 AM  
Blogger Unknown said...

¿Golosina favorita?
La mia es el marroc.

Estaría bueno hacer un post-encuesta al respecto.

Salú!

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Apoyo el tema de la encuesta golosinera. Tengo mucho para decir al respecto!

12:28 PM  
Blogger Blue said...

O de los que catan helados !

2:55 PM  
Blogger mer said...

uy, capaz que me podés cumplir un sueño entonces: un huevo de pascua de tamaño considerable pero que sea... ¡sólido! nada de estúpidos espacios de aire interrumpidos por asquerosos confites.
(Y que venga con un pequeño cincel de regalo.)

4:57 PM  
Blogger Conz said...

mer: en brasil tu sueño puede ser cumplido con facilidad

6:28 PM  
Blogger U. said...

cynthia: si, eso tambien... pero los que inventan pueden traer al mundo CUALQUIER golosina... sabes lo groso que es eso?

conz: invitame a la chocolate factory entonces.

luciano: se te dio lo de game tester! este mensaje me llena de esperanzas. Ademas de parecerme una historia totalmente simpatica.

agustin: el marroc esta -indudablemente- en el top 5. Es increible. Creo que entran tambien el shot, los havannets, los m&m's amarillos, los ositos fenoglio con dulce de leche, la oblea bon o bon, el nougaton, el bocadito bonafide... aaaahhhhh top five era? Me pase. Es que el rubro golosinas me entusiasma. Te juro que tengo un master en golosinas.

meursault: si, es muy buena la del post-encuesta golosinera. Se la vamos a dejar a agus que es el autor intelectual y pasaremos por su blog a votar y compartir nuestros conocimientos kiosqueros con el mundo.

blue: my dream job, te juro!

mer: cuando dijiste lo de cincel me imagine un bloque de chocolate gigante en el cual vas esculpiendo y te vas comiendo los pedacitos que sacas. Despues te comes la escultura tambien, por que no. Edible art. Y si, los confites de los huevos de pascua son lo menos, pero un huevote soildo seria dificil de comer. Creo que la solucion es que hagan el chocolate mas grueso y que en el aire que queda adentro pongan golosinas copadas. Mira el nivel de detalle al que hemos llegado con este tema, por favor!!!

conz: sera por eso que andan tan contentos?
nombres, queremos nombres.

2:34 AM  

Post a Comment

<< Home