Wednesday, September 20, 2006

5:40 am

Cambio horas de sueño por lo que sea.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo siento estoy igual que vos.

8:19 AM  
Blogger kariaco said...

si lo que sea son horas libres bueno... pero a lo mejor esas horas libres las quiero para dormir, mmm, me parece que entramos en un círculo vicioso. Ya es jueves casi, en dos días el fin de semana. Robale unas horas y no las cambies por nada.

4:56 PM  
Blogger Isil said...

por lo menos no vivis adormilada

6:57 PM  
Blogger Pilikina said...

Que chica mas despierta!
jjjj
Tengo el mismo problema, trasnocho todos los dias y los fines de semana ni te cuento, esos ya ni me acuesto. Asi que el domingo no estoy para nadie.

8:26 PM  
Blogger U. said...

cynthia: un drama lo poco que dormi esta semana. Besos y espero que logres tener una buena noche, dormir mucho, profundo y de un tiron.

kariaco: el fin de semana me encanta pero solo empeora la situacion, los lunes soy un ente absoluto.

isil: adormilada?! no, supongo que no.

pilkina: Exacto, usted lo ha dicho "el fin de semana ni te cuento". Te deseo un buen fin de semana, ya que estamos.

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home