Wednesday, September 20, 2006

Weirdo

Empece una clase nueva los lunes y martes a la tarde. Es en un sotano, un estudio mucho mas chiquito que el de las mañanas. Los compañeros, bueh, para que te voy a contar. Un verdadero concurso de personajes. El martin fierro de oro: Peter. Un viejo que se copo cuando le dije que era argentina y me tira palabras colgadas en castellano, rozando el limite entre simpatico y un reverendo hinchapelotas. Hoy cayo a la clase y me dejo en la mesa un vasito vacio de Freddo que guardaba de su viaje a argentina. Un vasito plastico que te juro que debe ser de 1991. Tantas cosas estan mal ahi. Obvio que hay miles de aspectos en los cuales detenerse pero vamos a destacar los principales: que mierda haces guardando un vasito de helado por quince años, gordi. Y ademas, por que me lo traes a mi con tanto orgullo. Y por ultimo, y esto que te quede grabado con fuego: si queres ganarte mi cariño no se te ocurra volver a darme esqueletos de helado. Traeme uno de dulce de leche con brownie minimo. Con un dulce de leche a secas, igual, podemos empezar a negociar. Hasta quizas saludarnos con beso y todo, mira.

10 Comments:

Blogger uruguaya said...

ay, la abstinencia de helado de dulce de leche..una de las peores!
yo acá en Bs As vivo exactamente enfrente a Persicco..imaginate, cuando llegué una adicción tal, que me tuve que imponer el "una sola vez a la semana". dulce de leche con brownies, mi favorito.

7:03 AM  
Blogger Ma®ia said...

Q loco, que carajo hacia con el vasito???...mucho personaje suelto, mucho mucho...pero la asociacion "ganarte/carinio" demostrada por un vasito no es en absoluto logica!
Saludos!

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay igual me mato el viejito. El vaso de helado guardatelo para cuando registre que te debe traer helado y lo usas ahi!

8:20 AM  
Blogger Ev said...

Quizás el vasito era de "el museo del amor". ¿Viste cuando guardás un boleto, una entrada de cine porque fuiste bien acompañada? Quizás el viejo fue con una linda argentina, quizás hasta te está tirando onda... Sí, desde donde se vea, la cosa es definitivamente vomitiva...

9:51 AM  
Blogger Unknown said...

El viejo ese es mi tío, se llama Conning Sabella. El vasito de Freddo lo guarda porque el cree que en realidad la heladería se llama "Frodo" y que los productos tienen algún sentido espiritual.

Yo creo que está intentando decirte que no estás resolviendo bien tu edipo con la bijouterie.

11:41 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno, si hubiera guardado un vasito de Chungo, en lugar de Freddo, hoy cotizaría a buen precio como extravaganza: Chungo se fundió, no existe más :(

12:18 PM  
Blogger Isil said...

Tiene pinta de obsesivo, fijate si es super ordenado, anal, etc.

6:55 PM  
Blogger Pilikina said...

Será fetichista el hombre y despues de 15 años ya se aburrio de tener el vasito.

8:22 PM  
Blogger Romi said...

Juro que Peter me enterneció. Freaked me out, too, pero le ganó lo tierno =P

10:02 PM  
Blogger U. said...

uruguaya: *sabia* que me ibas a entender. Que peligro vivir en frente de Persicco! El dulce de leche con brownie es lo mas. Besotes.

maria: eso es lo que me pregunto! loco, no? a mi traeme helado en una ziploc si queres, pero no me caigas con un vasito vacio.

cynthia: si, si, puedo verle el costado tierno al asunto, pero convengamos que queda opacado por la bizarres extrema de la situacion.

ev: me mataste con lo de museo del amor! y creo que todos hemos incurrido en el error de juntar mierda en nombre de los buenos tiempos. Yo a los 11 fui a eurodisney y me guarde sobrecitos de azucar de ahi. Una asquerosa. Igual, peor una mina de mi secundaria que pego su primer forro (si, usado!) en la agenda. Quehijadeputa.

peluxx: ah, es tu tio? suddenly everything makes perfect sense :)

agustin: QUE?!!! Chungo se fundio????? No me podes tirar una bomba tan heavy asi, nene. Me copaba chungo. No se, la proxima hacemelo gradual... chungo se siente mal, chungo tiene fiebre, la fiebre no le baja.... no me lo tires asi de una, querido. Estoy de luto.

isil: no me asustes. No me copa la idea de que un obsesivo me ande dando ofrendas, y mucho menos pensar que esto puede ser nada mas que el comienzo.

pilkina: ja, puede ser. Me pregunto que otros objetos tendra en su coleccion.

romi: igual que vos, pero al reves- me enternecio, pero le gano lo freaky.

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home