Thursday, September 21, 2006

Hello kitty

Gatodelvecino, te lo pido con todo mi corazon: por favor callate y dejame dormir. No te banco mas. Haces unos ruidos espantosos. Y vos que, trabajas? estudias? No, gatodelvecino, claro que no. Pero yo si, sabes? Yo si. Y me tenes al borde de un ataque de nervios. Tengo sueño, gatodelvecino. Mucho sueño. Y no me entra en la cabeza por que mierda estas tan pesado. Y no, no me digas que tuviste un mal dia porque me venis rompiendo las pelotas ininterrumpidamente hace un mes. Cortala, eh. Cortala de una buena vez. Dormite, gatodelinfierno. Y dejame dormir en paz. Y no quiero insultarte, pero estoy a un tris de decirte que sos un gato de mierda hijo de puta, que me estas volviendo loca, que no me importa si sos lindo o suavecito o todo negro o con machitas: sos una pesadilla. Pero no, vamos a tratar de coexistir en paz. Esta bien, yo no te voy a llamar gato de mierda hijo de puta. Pero vos cumpli con tu parte y no seas tan gato de mierda hijo de puta entonces.

10 Comments:

Blogger uruguaya said...

andará en celo? son insportables!

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja ja ja! Cuando iba a una cueva a dormir, en Chapadmalal, había un gallo que empezaba su parloteo violento a las 4.00 de la mañana!!! ¿¿¿Qué onda, gallito, no te dijeron de chiquito que tenés que empezar a romper las bolas recién cuando sale el sol???

8:32 AM  
Blogger Loli said...

URala, me haces reir en voz alta!!!!!

Y le leo esto a mi chico, y claro, me mira y nada mas.

Pero a mi me haces reir mucho, taradita!

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

al gatodelvecino la proxima vez reventalo. Si en estos casos es bueno usar la violencia.

9:31 AM  
Blogger Unknown said...

Yo los bajaba con la gomera porque no soportaba no poder salir descalzo al jardín y que esté lleno de mierda o que rompieran las macetas o que se subieran al capó del auto porque estaba calentito y lo rayaran todo.

Sí sí, con bolones de plomo y gomera profesional. Fractura de craneo varias veces.

11:09 AM  
Blogger guchix said...

Mi viejo me conto que cuando era un purrete, ataba con un piolin una lata a la cola de los gatos.. entonecs el gato salia corriendo y pensaba que alguien lo estaba persiguiendo, y asi seguia anda a saber hasta cuando... jaja un amor mi padre.

11:28 AM  
Blogger Pilikina said...

No puedo, no puedo, noooooooooo.
No soporto esos ruidos cuando quiero descansar.

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

si no fueras un toque yomeamo qusiera casarme con vos.

10:56 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

andaba x tu blog, y este post me hizo acordar que un dia mi primito de 10 años estaba tan molesto c su propio gato que sin pensarlo dos veces lo agarro al pobre de la colita, le dio un par de vueltas y volo sobre el parque hasta desaparecer...-
podrias implementarlo de ultima...

8:31 AM  
Blogger U. said...

uruguaya: pensaba lo mismo, pero lo descarte. A menos que encima de hijo de puta tenga un desequilibrio hormonal y ande en celo hace casi dos meses.

meursault: me encanto la historia del gallito. Tal cual, no le enseñaron???

juliet: me hiciste reir... ahora que lo decis, sabes que el freak del healdo tiene totalmente la onda de newman?

loli: jaaaa... que bueno. Aunque a mi todo esto me da ganas de llorar mas que de reir, es un drama este gato. Besos grandotes para vos, taradita, y tambien a tu chico, aunque no se ria.

cynthia: es que no lo aguanto, pero te juro que soy incapaz de lastimar a un animal. Ay, que tierna soy. A veces seria mas practico ser un poco insensible y salir a reventarlo, pero nunca fui muy practica. Asi que a bancarselo y a joderse.

agustin: demasiado para mi gusto, sos cruel!

guchi+alex: que loco, mi viejo tambien es un antigatos total, y no solo de niño sino tambien en la actualidad. A mi no me copan los gatos, pero no sabes las peleas que tuve por el veneno que tiro en el jardin para intoxicarlos. Casi guerra, te juro. Porque una cosa es protestar, pero otra cosa es salir a matarlos. Yo me quedo protestando nomas. Lo otro me resulta atroz.
Igual lo de tu viejo era mas inocente, una dulzura al lado del mio.

pilkina: eso mismo, no puedo, no puedo, noooo, no soporto esos ruidos cuando quiero descansar.

anonimo darling: me mato tu comentario, me hizo reir y me dio hasta ternura. Y si, soy un toque yomeamo, creo que esta bueno amarse un poco. Probe antes ser un toque yomeodio pero al final decidi que a vida es mucho mas linda, divertida y llevadera asi. Igual, vos lo dijiste, es un toque nomas. Un toquecito inofensivo, y ademas no me quita la capacidad de amar a los demas tambien (ahhhh, estoy llena de amor). De todas formas y por otros motivos, no se si te querrias casar conmigo, no lo creo muy recomendable. Muchos besos pra vos.

huggable girl: noooo.... pobre gato! ves, me quejo pero igual me impresionan estas historias. Es como que me enferma que me afanen la billetera, ponele, pero no saldria con un arma a matar chorros por ahi.

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home