Thursday, September 28, 2006

Big city life

Don’t you wanna know me?
Be a friend of mine
I’ll share some wisdom with you

Tipo 10.30 caigo a su casa con dos botellas de vino. El me espera con la comida casi lista. Abrimos el vino, charlamos en la cocina, ponemos la mesa. Una amistad de esas raras, en donde el limite es muy confuso, en donde lo pasamos una y mil veces pero cada vez esta la duda de si volvera a pasar. Y al final siempre vuelve a pasar. Nos sentamos a comer y tomamos vino y nos contamos cosas y me encanta todo lo que hablamos, me encanta lo que me pregunta, me encanta lo que me contesta.
Botella y media despues y ya en el sillon pasamos al tema de la noche: nuestro juego. Tres consignas que el otro tiene que cumplir en una semana. Consignas que no requieran guita o demasiada produccion, consignas que se integren a la vida cotidiana pero que nos tengan pensando o haciendo algo diferente.
Una de las que le di, por ejemplo, fue que tiene que sacar diez fotos que vayan bajo la categoria "Ten reasons to love New York".

- "Solo diez?"
- "Solo diez."

Hoy nos despertamos juntos, salir de la cama llevo una eternidad.
Siempre se hace tarde a la mañana.
Corriendo me puse mi vestido y mi bufanda, salimos a la calle.

Me gusta el otoño, pense.
- "Me gusta el otoño", le dije.

Me miro y le sonrei.

Me saco una foto.

15 Comments:

Blogger Loli said...

ay, urala, siempre, pero siempre, me gusta lo que contas.

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay uralita uralita

No te conozco pero siento que si, al menos un poco.

Estoy en el ultimo dia de mi trabajo (el lunes empiezo en uno nuevo), esperando que venga el dueño para cobrar mi liquidacion final, y acabo de terminar de leer tu blog. Entero. Si, de PE a PA.

Lo empece la semana pasada y me enganche. Fui hasta el principio y recien lo termine.

Bueno nada, te lo queria contar.
Besos!

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Huy, es muy buena esa de las tareas para la semana.
¿Cuáles fueron las otras que se encomendaron?
(¡esta te la voy a robar, seguro!)

1:45 PM  
Blogger Bea said...

Como me gustan es "amistades" siempre al borde, siempre al limite y por eso tan estimulantes y emocionantes. Tuve un par y aunque a veces no terminen bien, en el mientras tanto son inolvidables. A parte, hay algo mas lindo que un mejor amigO?

1:55 PM  
Blogger uruguaya said...

guau, el mejor piropo, para él tu cara es el primer motivo para amar New York...
y para vos?

2:32 PM  
Blogger Blue said...

He's a keeper.

3:14 PM  
Blogger Luciano said...

Como solo diez? Yo saco una y listo.
Te quiero como amigo...
argh!
Igual, me encanto el relato.

4:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

"me sacó una foto" y una sonrisa...

7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te mató!
Muy bueno.
Saludos

9:15 PM  
Blogger Pintina! said...

Buenísima la consigna! Please después contá las ten reasons! Un beso!

9:20 PM  
Blogger Conz said...

agh

taaan de pelicula
taaaan lindo

ai uralitaaaaaaaaaaaaa
: )

9:59 PM  
Blogger U. said...

loli: que comment mas lindo! Gracias. Muchos besos.

fede: y, algo me conoces si te leiste el blog entero! que genio. Me encanto que me lo cuentes. Ah, y lo mejor para el nuevo trabajo, siempre estan buenos esos cambios. Besos.

meursault: te digo que es un juego entretenidisimo. No sabes la emocion en el momento de darle al otro sus consignas y recibir las tuyas. Veremos como salen las primeras y quizas despues cuento mas. La idea es hacer tres por semana.

bea: mira que yo he tenido historias con amigos, pero esta no me la esperaba. Ando de lo mas sorprendida. Y bien.

uruguaya: me mato empezar el dia con semejante declaracion, me parecio una dulzura que use una de sus diez fotos en mi, despeinada y feliz caminando por el west village un jueves a la mañana. Aunque por motivos distintos creo que podria usar la misma foto si tuviera que hacer yo la consigna. Es que amo Nueva York por esas cosas, justamente: por caminar despeinada y feliz por el west village un jueves a la mañana.

blue: he is, entre otras cosas, a keeper. Definitivamente.

luciano: solo una y listo? no entiendo, a que le sacarias? yo creo que tengo miles de millones de razones why to love new york! pero diez me parecio un buen numero para esta consigna.

lilixgirl: eso mismo, me saco una foro y una sonrisa.

mandinga: la verdad que si, una maravillosa forma de empezar el dia. Buenisimo.

pintina: la semana que viene les cuento y hasta quizas posteo algunas de sus fotos.

conz: si, lindo, lindisimo, y lo mejor de todo es que no es de pelicula sino la vida en directo.

10:28 PM  
Blogger mer said...

*qué liiiiiiindo*

Me encantaría ver las fotos al final de la semana! súbanlas a flickr ;-)

10:30 PM  
Blogger Far and Away said...

Quiero ver esa foto!! Lindo momento, no?

11:09 PM  
Blogger U. said...

mer: no sabes la intriga que siento yo tambien! no las puedo ver hasta que pase una semana...

far and away: yo tambien! muy lindo momento, si.

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home