Saturday, November 18, 2006

Any merry little thought

I'll think of a mermaid lagoon
Oh--underneath a magic moon
I'll think I'm in a pirate's cave
I'll think I'll be an Indian brave
Now, everybody try--one, two, three!
We can fly! We can fly! We can fly!


Siempre quise inventar un dispositivo que sirviera para que los pensamientos de la gente de pronto aparecieran tipo globito sobre sus cabezas.
Los viajes en bondi, imaginate, una fiesta. Me tomaria bondis hasta la loma del orto solo para ver lo que piensa la gente. Vos, zapatitos rojos: click. Y vos, laguerraylapaz, click tambien. Y vos, bolsas del Coto, por que no. Y ahora, todos juegan. Todos los pensamientos que viajan conmigo, ventilados, cuando yo quiero y donde yo quiero.

Aunque claro, me digo, tambien te podes topar con cada martes 13, querida, que mejor no jodas con las cabezas de la gente y metete en tus propios delirios. Y ademas, si el dispositivo cae en manos ajenas y alguien urga en mis pensamientos, vamos para atras.

Mejor nos quedamos todos asi, fantaseando en silencio. Mil mundos mentales que coexisten sin tocarse en un mismo espacio fisico. Estar rodeado de gente y en la mas absoluta soledad, estar apretado y en la mas plena de las libertades.

Es tentador, pero el riesgo de que caiga en otras manos es desmotivacion suficiente como para desear que jamas exista.

O por lo menos no por ahora, que atravieso un periodo en el cual mis fantasias califican como *altamente impublicables*.

7 Comments:

Blogger D said...

Pordiós, qué ocurrencia. Sería genial el aparato.

Resolvería serias dudas, como la que cuestiona que el azul que ves es el mismo azul que veo, o la que no sabe si el amor que siento es parecido en otra persona.

Si lo inventas, compártelo.

..

12:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya cayo en otras manos

8:58 AM  
Blogger pijomad said...

a mi me encantaria saber los 3 rasgos más importantes del carácter de uno con solo mirarle a los ojos.. ?pero donde esta la diversión?

11:57 AM  
Blogger Conz said...

yo queria ser mosca para escuchar lo q la gente dice cuando piensa q nadie la esta mirando

11:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si se inventara el aparato y te dijera lo que realmete piensa el otro, más allá de lo que él se cree que piensa con diálogos mentales que nunca dejan nada en claro, lo aplicaría primero sobre mí mismo. Creo que no quedó claro lo que quise decir, pero bueno, es lo que hay...

12:34 PM  
Blogger d. said...

te extraño, amiga.
andás por ahí?

11:10 AM  
Blogger U. said...

d: genial y peligrosisimo. Creo que el hecho de que todos tengamos las mismas dudas es tanto o mas fuerte que la posibilidad de coincidir o no en la forma que vemos el azul o como amamos. No es impresionante de por si que todos nos preguntemos lo mismo, mas alla de la respuesta?

anonimo: no me asuste, se lo imploro.

pijomad: seria divertido por un ratito, supongo.

conz: y alguna vez flasheaste que alguna de todas las moscas que viste en tu vida podia estar espiandote?

mersault: me hizo reir tu comentario, porque ejemplica perfectamente el problema que expresas. Lo usarias para entender eso que esta en tu cabeza y no podes ordenar o explicar bien, y mientras lo tratabas de escribir te costaba explicarlo u ordenarlo bien. Ves? El aparato te serviria. Arma de doble filo, igual, no?

dholo: ay, yo tambien te extraño amiga. Si estoy por aca? que se yo... here, there and everywhere. Hablamos en estos dias. Miles de besos.

12:04 PM  

Post a Comment

<< Home