Monday, November 13, 2006

3am

Una que sepamos todos

Reventada, bostezando desde las 20, con unas ojeras infernales y una resaca del carajo.
Y eso que empece a amagar con irme a dormir a eso de las 22.45.
Decime que *demonios* hago despierta.
Que facilidad que tengo para pelotudear. De locos.
Un don innato para el pelotudeo, que lo tiro.
Mañana, zombie, como todos los lunes.

Estoy condenada a pasarla como el orto cada mañana de lunes por el resto de mis dias.

A esta altura puedo afirmar que algunas cosas ya no las aprendo mas.

9 Comments:

Blogger D said...

Este post va re bien con el nombre del blog =P

2:16 AM  
Blogger mardevientos said...

Algunas cosas no se aprenden mas...
Pero aseguro hay algo que te tiene despierta a esa hora.. quizas la emocion del fin de semana|
Besos, M

5:28 AM  
Blogger Conz said...

to talmente
somos dos... pero zapardo, ayer me paso lo mismo, medio en pedo y con mucho suenio llegue a la 1 a casa... hasta las 4 nada.. y hoy puteo

8:23 AM  
Blogger Unknown said...

Recién me levanto, alguna novedad?

11:02 AM  
Blogger pijomad said...

pues yo confío pasar de todo antes de llegar a los 40.. vamos, no madrugar funbdamentalmente

4:49 PM  
Blogger Pilikina said...

Cuatro horitas he dormido hoy, pero como no aprendo o paso de todo o que se yo, pues seguro que hoy me volvere a acostar tarde.

6:18 PM  
Blogger Mamy a la obra said...

Uf! creo que soy la excepcion, no? duermo lo maximo que puedo, y siempre me parece poco!!!

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si te sirve de consuelo ...somo muchos mas que dos...
mi don para el "pelotudeo" tampoco tiene frenos...los lunes por ende son un garronazo.
Podes creer que el domingo me quedé hasta las dos de la mañana viendo el reality pedorro de Donald Trump por P&A!! y claro...dos horas mas tarde se desperto el bb y ahi me cague toda la noche...me hubiera dormido a las 10 pm y a las 4 am por lo menos habria dormido unas horas!!
que lo tiro...yo tampoco aprendo!!
me encanto el post...me senti re identificada
ferrara

8:41 AM  
Blogger U. said...

d: vos decis?

mardevientos: si, hay una larguisima lista de las cosas que no aprendo mas. Puede ser la emocion del fin de semana, o las mil pelotudeces que se me ocurre hacer en vez de dormir. Amo estar despierta de noche. Pero al dia siguiente me quiero matar.

conz: y despues lo volvemos hacer una y otra vez.

peluxx: ja.

pijomad: detesto madrugar. Y hablo con absoluto conocimiento de causa.

pilikina: es que la noche es demasiado linda para pasarla durmiendo.

zalet: ojo, yo AMO dormir. El problema es que me distraigo en el camino.

ferrara: y no te pasa que despues de que te colgaste mirando la tele al re pedo te agarra la locura y contas las horas que te quedan para dormir? Yo me pregunto porque no hago la cuenta antes de llegar a "que mierda, me quedan cinco horas".

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home