Monday, November 06, 2006

Buenos Aires Hora Cero

















Llegue.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oia... ahora es como raro... porque se supone que siempre estás lejos, no?

Disfrutá la estadía.
Saludos

12:14 AM  
Blogger Mamy a la obra said...

bienvenida.

te envidio.

3:00 AM  
Blogger Luciano said...

Ecsitos.

3:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

BIENVENIDA... TE EXTRAÑABAMOS NUESTRA ENTRAÑABLE URALITA COMPAÑERA DE MOMENTOS DE SOLEDAD Y REFLEXION... HOY ESTOY DEFINITIVAMENTE MELANCOLICA.. BESOS SALUDOS

3:56 AM  
Blogger Pintina! said...

Me mató el comentario de mandinga! Buenísimo. De todos modos, bienvenida. Relax & enjoy!

7:52 AM  
Blogger Romi said...

A pasarla lindo, Uralita :D

8:40 AM  
Blogger uruguaya said...

bienvenida!!! y a comer helados de dulce de leche ya!!!

9:17 AM  
Blogger mao said...

Rico ¿no? Creo que la felicito por volver a casa. Siempre es bueno volver a casa, así sea por raticos.

Un saludo

9:52 AM  
Blogger Romina Zanellato said...

al fin, no?

que te sea lindo, que te sea leve.
siempre volver a casa es una montaña rusa de emociones. que dejas cosas allá, que acá las cosas cambiaron, que parecen iguales pero no, que el mundo sigue.

que sea con felicidad!

11:01 AM  
Blogger v./ said...

Now, you are THERE. Enjoy!

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bienvenida! Disfrutá la primavera... otra vez!

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

a pasarla de 10...a disfrutar de esos tostados de miga o sandwuich de mija que no hay en USA...
A disfrutar del verdero helado de super dulce de leche, de los mismos familiares y de los asados entre amigos...de los verdaderos asaddos y no el truchaje de la barbecue jajaj
ferrara
BIENVENIDA!!

7:29 PM  
Blogger amapola said...

AAA!!!! HOLA!!!

8:20 PM  
Blogger U. said...

mandinga: claro, de repente ahora quizas soy la pelotuda que habla fuerte por el celular en la mesa de al lado de algun bar, quien te dice.

zalet: gracias... pero desde barcelona sera solo un poquito de envidia, me imagino. No puede ser demasiada.

luciano: gracia'.

mariutchka: si, si, aca estoy, vivita y coleando. Un beso.

pintina!: gracias! todavia no me relaje demasiado, pero la estoy pasando super bien.

romi: en eso ando, por suerte! un besote.

uruguaya: no lo dudes!

lifeasmao: esta bueno volver a casa, aunque todavia no caigo que seran dos largos meses. Supongo que tendre mis momentos de saturacion, pero por ahora predomina la alegria.

ro: eso, tal cual, una montaña rusa de emociones. Y por ahora sin mareos ni nada, solo disfrutando de la adrenalina de los cambios y la poca idea que tengo de como seran estos meses.

v./: si, I am here :)

mariana: la primavera es una bendicion, que queres que te diga.

ferrara: y el dulce de batata, y las frutas y verduras con gusto, y el calorcito, y las sabanas limpias... la lista es larga y linda.

amapola: aaaaaaaaaaaaaaa!!! holaaaaa!!!!

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home