Wednesday, October 25, 2006

Me cago de frio

Hoy: 6 grados.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te digo que aca bajo bastante la temperatura despues de ayer que nos morimos de calor mal. cuidate (me salio la madre)
cynthia

10:41 AM  
Blogger mer said...

Bueno, pero la perspectiva de la primavera/verano en BA te debe irradiar un calorcito interior.

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uralita:
que decirte!!
Animos, mucho abrigo, calefacción a full, "osito viviente" en las noches o en su defecto la triste "bolsa de agua caliente", sopa, pan y ajo ..(a joderse y aguantarse)
...y si..."el camino a la fama tiene estos vericuetos
ferrara

12:11 PM  
Blogger JB said...

hola uralit!!!!!!!

sólo te quería saludar y decirte que esto de que pintó el amor, me parece alucinante!

cuidate.

y preparate para ba.
beso
juli

3:48 PM  
Blogger morganadelashadas said...

Taza, taza, cada uno a su cama. te de limon con marihuana.

(Para el frio)

5:02 PM  
Blogger Blue said...

And this is only the beginning...

1:19 AM  
Blogger U. said...

cp: esta bien, me ayudan los comentarios maternales... porque aca no los recibo seguido y admito que hasta en ocasiones los extraño. Aunque quizas en un mes este puteando por la convivencia que me espera pronto, pero en fin. Un beso grandote.

mer: un calorcito interior, tal cual. Que lindo, y mas ahora que aca cada dia es mas corto! (cambiaron la hora)

ferrara: bufanda y frazada, y si, animos... que total es solo por una semana nada mas! Despues, el solcito porteño.

estodocuplatuya: yo, por ejemplo, me imagino al infierno no como un lugar lleno de fuego, sino como un lugar terriblemente humedo.

jb: buen viaje para vos tambien, linda! disfrutalo mucho. Besos.

morganastoll: pero con esto de la puta bronquitis, es mas te que marihuana.

blue: afortunadamente, para mi *this is it*.... en una semana estoy en el avion rumbo a Buenos Aires! Ahora si, cuando caiga desde el verano total al cruel invierno a medidados de enero me quiero ver. Bah, en realidad no, no me quiero ver. Brrrrrr. Por suerte falta muuucho sol en el medio :)
Besos.

1:16 AM  

Post a Comment

<< Home