Monday, October 23, 2006

Extractos de un mail a las chicas

(porque siempre es divertido urgar en la correspondencia ajena, y como *eso no se hace* uno se fascina con los libros de cartas, o leyendo blogs, ponele)

Domingo. Les escribo desde el West Village... desde la casa de R, que se gano el premio nobel de la paz, les juro. Hace diez dias que estoy enferma, y no tengo palabras para explicarles como me cuido. El viernes me acompanio al medico, resulta que tengo una bronquitis tremenda y eso no es lo peor... de tanto toser me rompi un musculo de las costillas! No saben el dolor.... para atras. Estoy re empastillada, llena de mocos, y con una faja alrededor de las costillas para que no se mueva el musculo. Una piltrafa humana.
Les juro que no se lo que esta pasando. Es de otro planeta este flaco, tenemos una conexion que no les puedo explicar. En todo sentido. Emocional, mental, sexual..... uffff perdonen que sea tan grafica pero se que sabran comprender: ayer me hizo una paja que les juro que rankeo top 1 total. Un orgasmo que nunca en mi vida. Merece ser contado. Con todo este tema de la costilla y el musculo hecho mierda ando con movilidad reducida para otras cosas.... igual cogemos de todas maneras pero bien tranqui. Este pibe me gano de una forma que no me esperaba. Nos conocimos al toque que volvi de BsAs. Pegamos la mejor de una pero no me gustaba. No me atraia. Cero. Y yo andaba con todas mis resistencias pelotudas y superficiales. Y lo volvia loco pobre chabon. Onda que transabamos cada tanto, cogimos un par de veces, pero yo andaba con todo mi mambo antimonogamia, no strings attached, con cuatro historias (historias pelotudas pero historias al fin) paralelas.... y el pibe una paciencia y una perseverancia que nunca vi. Ahora me jode, nos cagamos de la risa. Pero me dice que aunque lo volvia loco el no podia "let it go" porque sabia que habia algo ahi, sabia que esto iba a ser increible.Y bueno, al final hace mas de un mes que estamos juntos y re flashie con el, me hace bien, es una persona tan linda, tan real, tan autentica, tan llena de buenos sentimientos, es gracioso, inteligente... y obvio que yo lo veo hermoso ahora. No es que yo lo veo en realidad, creo que era hermoso y yo era la pelotuda que no se daba cuenta.
Tema F, despues de esa charla no hablamos mas. Y quizas esta bien que asi sea. Un tiempito para que decante la info, no? Y ademas los dos estamos involucrados con otra persona y hay que poder desconectar del pasado para construir algo nuevo. No digo negar o guardar en un cajon, simplemente dejar ir las cosas cuando llega el momento, y poder disfrutar del presente que esta buenisimo. Y no romperle las bolas a el para que pueda hacer lo mismo, claro.
Gracias por su apoyo ante mis reacciones eh! Vamos madurando, amigas. No se, no me quiero hacer la superada tampoco, ni a palos.... pienso en el y en eso cada tanto, pero les juro que desde un lugar sano. Asi es la vida, you have to keep on moving como diria bob. Bueno, aca los updates de mi situacion amorosa.
Tema familia: mi vieja ya se siente re bien, por suerte. Tiene que hacerse algunos estudios y anda con ciertos cuidados, pero esta todo mas que bien. Con mi viejo estuve muy peleada, no hablamos por un mes y realmente habia mala onda. Igual el viernes me llamo cuando sali del medico para ver como estaba, fue muy fuerte escuchar su voz despues de un mes. Ayer me llamo de nuevo, los dos nos aflojamos y me pone contenta.
En cuanto al arte, me queda una semana de clase y despues hasta febrero no vuelvo. No saben cuanto voy a extrañar ese lugar. Amo mi escuela, les juro. Estoy muy conectada con eso, y ademas escribiendo mucho.... el costado creativo esta pasando por un buen momento.
Amigas, estoy tosiendo tanto que me voy a acostar un rato antes de que se me salga el pulmon por la boca. A las porteñas ansio verlas muy muy prontito, y a las otras espero que esten en BsAs antes de que yo me vaya.
Las quiero con todo mi corazon y las tengo presentes siempre.

9 Comments:

Blogger Blue said...

Escribir un buen mail es un poco como el tema con los contestadores automáticos: o te llevás bien con ellos y dejás mensajes geniales o te trabás por completo, olvidás para qué cuernos llamabas y sólo te salen onomatopeyas sin sentido alguno.
Claramente, miss U, usted rankea entre los primeros.

12:44 PM  
Blogger Romi said...

Qué buen mail, Uralita. Seguimos "conociéndote" de a poco, y está buenísimo :)

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por contestar U. ;-)

1:03 PM  
Blogger uruguaya said...

nos merecíamos conocer cómo empezó todo con este super pibe. o no?
che, aprontate para el calor porteño, hoy estamos a 31 grados!!

1:35 PM  
Blogger Romina Zanellato said...

jodeme y decime que el anterior, ese de toda la vida, se llama fernando.
decime q no, sino esto seria extraño.

yo creo que hay que contar de la buena vida sexual de cada una. hay que liberarse y contarlo, porque uno aprende de las experiencias ajenas, y se anima a probar. gran felicidad da saber que a tu amiga la tratan bien.
bah.. q se yo

2:43 PM  
Blogger Romina Zanellato said...

que comentario pelotudo acabo de dejar por dios....

es el calor, disculpame

2:44 PM  
Blogger Conz said...

yet again queda la posibilidad de "oh" cruzarnos por una calle bonearsense y pensar "yo a ella la conozco y no se de donde"... y entramos otra vez en el debate de hasta donde es "conocer" al blogger que esta del otro lado de la pantalla no?

bueno..
R se llama el muchacho en cuestion? ajajaja que coicindencia!

4:53 PM  
Blogger D said...

Either get busy living or get busy dying. Vaya que sí.

2:12 AM  
Blogger U. said...

blue: ja, que genia lo de los contestadoes, es tal cual. Gracias por rankearme bien en "escritura de mails I". Mis amigas se rien de que no escribo seguido y de golpe les llega un choclazo de 20k. Que, muchas veces termina con: "Bueno amigas, eso es todo por hoy, no mucho mas que contar". A lo cual, siempe, me responden: "todo por *hoy*????", "no *mucho* mas que contar???". Una rutina.

romi: gracias... si, a veces uno se pregunta si no se dio a conocer *demasiado*... y quizas sea asi... pero esta bueno que te lean y leer a otros, no?

dosdedos: ja, my pleasure :)

uruguaya: es verdad, nunca habia contado el principio de la historia. Quizas porque me dejaba parada como flor de turra? En fin, hay que llevar la turrez con altura. Y despues de todo, final feliz para la juventud. Otro tema: 31 grados??? ya???? wow.

ro: no, F no es de Fernando. F de fue, ponele. Y si, a varias amigas mias las tratan bien, pero en este caso era autobiografico. Y no te preocupes. Asi es el calor :)

conz: R rocks! y se que estas conmigo en esta. Che loca, si me ves por la calle saludame eh. No nos vamos a andar haciendo las boludas despues de que te conte lo de esta paja premium, no? Para ilustrar, digo.

d: so live and let die.

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home