Sunday, October 15, 2006

Maraton

Dos de la mañana, llego a mi casa del laburo, te juro que una hora mas ahi adentro y me convertia en pizza. Ducha, dormir, y mañana despertarme para ir de nuevo a trabajar al puto brunch. Me cambiaron el turno y si, me tengo que bancar dos shifts pegados, porque total vivo cerca, dicen ellos, porque total soy una imbecil, pienso yo.
No puedo concebir la idea de que en unas horas estare otra vez sirviendo cafe y sonriendole a una vieja que me hace un gesto pidiendome el maple syrup para sus pancakes.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

donde es la pizzeria donde laburas? downtown? en q calles?

1:27 PM  
Blogger Pilikina said...

C´est la vie!
No puedo con los lunes.
Son las 9 de la noche, he llegado a casa a las 11 de la mañana después de tremenda juerga. Mi cabeza aún no está colocada y mañana (lunes) pufffffffffffffff.

3:20 PM  
Blogger Pintina! said...

Uralita.. comment que no viene al post pero comment al fin. Ayer soñé con vos! Que iba a NYC y nos veíamos y que te decía.. "cómo te llamás?" "Urala, cómo me voy a llamar?" Diosss.. estoy quemada.

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Espero que el dia haya sido "corto"...
Ya vendran tiempos mejores...y algun dia recordarás estos momentos "que te llevaron al camino de la fama" ;)

Ferrara

9:20 AM  
Blogger Conz said...

mapple syrup

yummmmmmm:)

6:45 PM  
Blogger U. said...

opus: que, me queres venir a visitar?

pilikina: espero que el lunes te haya sido leve.

pintina!: jajjaj... a mi tambien me pasa a veces de soñar con gente o cosas que leo en los blogs. Supongo que somos muchos los quemados. Eso, Urala me llamo, como me voy a llamar? Ah, Laura. Tambien me llamo Laura. Que es parecido a Urala.

juliet: divina, que buena onda. Por que voy a Buenos Aires... en primer lugar porque se casa mi hermana en diciembre, entonces fui a clase todo el verano para poder tomarme los dos meses ahora y estar con ella. Lo de si voy por placer, claro que si, una siempre quiere placer. Ya iras leyendo si lo encontre o no. Exponer, no creo, dejo todas mis cosas aca... pero quien te dice, en una de esas me pongo las pilas y sale alguna oportunidad en el tiempo que estoy ahi... y que buen regalo el que le hiciste a tu mama, quizas te los presta un ratito y todo. Besotes.

Ferara: el dia no fue precisamente "corto", es mas, escribi algo sobre el domingo en una servilleta que ahora no encuentro, pero si aparece lo posteare. Me hiciste reir con lo de camino a la fama... pero quien sabe, no?

conz: si, yummmm.... pero las viejas mala onda, yuckkkk.

10:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

los lugares por los que pasas, son por los que paso, con lo que, en una de esas, me caigo en la pizzeria y te saludo (hacen buena pizza? - deep dish no me gusta)

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home