Wednesday, October 11, 2006

Scar tissue

Estabamos tomando algo en un bar, y la conversacion me llevo a contarle una historia personal que hacia mucho no contaba. De esas que en realidad casi no contas y que tenes bloqueadas gran parte del tiempo, entonces no tenes la mas puta idea de como paso que de golpe empezaron a salirte las palabras de la boca. Pero ahi estaba, yo, contadole mi historia, a el. La conte desde un lugar totalmente tranquilo igual, con las cosas procesadas, como si contara una pelicula o algo que le paso a otro. La version completa sin que se me moviera un pelo. Es mas, intercalando chistes y todo.
El flaco lloro media hora a moco tendido. Me descoloco.
Tuve que abrazarlo y regalarle mi paquete de carilinas.

5 Comments:

Blogger Romi said...

Qué momento, Uralita, qué momento.

2:51 PM  
Blogger Libelula de Acero said...

lo importante...
estuvo bien que llorara?

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta bien que te pase eso, a mi me pasa seguido, esa seguridad que te da ser un desconocido, de no ser nadie, de ser equis

12:16 AM  
Blogger uruguaya said...

era un desconocido?

10:34 AM  
Blogger U. said...

estodoculpatuya: publicar eso en el blog seria como caminar desnuda por la quinta avenida.

romi: usted lo ha dicho!

libelula: ni bien ni mal... o sea, yo no se lo conte esperando ninguna reaccion mas alla de la "escucha"... y si eso le paso mientras escuchaba, supongo que esta bien entonces.

equis del post de abajo: a mi me fascina la sensacion de ser una desconocida, me da un placer inexplicable. Pero usted es de verdad el equis del post de abajo? deje de ofrecerme merca, no ve que necesito dormir??!

uruguaya: no, no era un desconocido... pero igual me sorprendi de mi misma.

1:40 PM  

Post a Comment

<< Home